Warning: getimagesize(images/stories/futbol/udlanzarote/1011/udlanzarote_playas_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Playas intentará frenarle los pies al líder de la Tercera

LanzaroteDeportiva.com

 

Uno de los clásicos del fútbol canario es el que mide al Pájara Playas de Jandía ante la UD Lanzarote. Un duelo que durante muchas temporadas se produjo en Segunda División B y ahora tiene una cita en la Tercera División del fútbol canario. Majoreros y lanzaroteños se miden en la tarde del sábado en el Municipal de Costa Calma.

 

El Pájara Playas de Jandía llega a este encuentro situado en la zona tranquila de la clasificación y después de caer derrotado la semana pasada ante el CD Vera (2-0). Los majoreros recuperan a Atxabal y Alfonso, jugadores que se perdieron el encuentro de la semana pasada. Juan Carlos Ruiz “Coka”, que no se podrá sentar en el banquillo, pierde para este partido al defensor Chedey.

 

La UD Lanzarote, una semana más, tendrá varias bajas en su línea defensiva. El defensa central Saúl se perderá el encuentro por acumulación de tarjetas amarillas. A lo largo de la semana Jotha con un golpe en un dedo del pie, Vladimir con molestias en una costilla y Rosmen con una pequeña contractura muscular, no han podido ejercitarse con normalidad. Los tres jugadores son duda para el partido del sábado, el entrenador Quico de Diego podría dar descanso a alguno de ellos y no forzar su participación.

 

La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en la temporada 2008-2009, estando ambos equipos en Segunda División B y en aquella ocasión se impuso la UD Lanzarote por la mínima (0-1).

 

El duelo entre el Pájara Playas de Jandía y la UD Lanzarote se disputará el sábado a partir de las 16:00 horas en el Municipal de Costa Calma con el arbitraje de Alexis Carlos Pulido Santana. Las incidencias del encuentro se podrán seguir en directo a través de LanzaroteDeportiva.com

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.