Warning: getimagesize(images/stories/futbol/udlanzarote/1011/playas_udlanzarote_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Golpe de autoridad de la UD Lanzarote (0-2)

LanzaroteDeportiva.com / Fotos: Manolo Guerra

 

El líder de la Tercera División salió reforzado de su enfrentamiento ante el Pájara Playas de Jandía. Los rojillos se impusieron por 0-2 al cuadro majorero y supieron aprovechar las pocas ocasiones de peligro que crearon sobre la puerta contraria. Los majoreros merecieron mejor suerte, sobre todo en la primera mitad, no siendo capaz de perforar la portería defendida por Alejandro.

 

En la primera parte sólo hubo un equipo sobre el terreno de juego. El Playas de Jandía se hizo con el mando del partido y en muchas fases encerró a los conejeros en su terreno de juego. Los locales pudieron irse a los vestuarios con la balanza a su favor. El primer aviso del Playas de Jandía se produjo en el minuto 13. Atxábal con un remate de cabeza puso a prueba los reflejos del guardameta Alejandro.

 

Ángelo se aprovechó de una serie de rechaces en el interior del área tras un lanzamiento de esquina, pero su disparo se marchó por la izquierda de la portería defendida por Alejandro. Yaki y Caliche también tuvieron en sus botas el gol, pero el meta de la UD Lanzarote y la mala puntería del Playas de Jandía, evitaron que el marcador se moviera en la primera parte. Con el empate a cero se llegaría al descanso del choque.

 

La UD Lanzarote salió con otra mentalidad en el inicio de la segunda parte y las fuerzas se igualaron sobre el terreno de juego. La primera ocasión de la segunda parte fue para el Playas de Jandía, con un disparo de Toño Fernández que no encontró los tres palos. La UD Lanzarote lo intentó con una acción a balón parado. Rubén Rodríguez ejecutó un lanzamiento de falta y el balón se marchaba elevado.

 

Lo siguió intentando el Playas de Jandía. Un centro de Aday Gopar desde la línea de banda fue rematado de cabeza por Joropo y el balón lo detuvo Alejandro con una buena intervención. Y en el minuto 21, Toño no llegó por poco a un centro de Borja.

 

Al filo de la media hora la UD Lanzarote lograría adelantarse en el marcador. El colegiado señaló como penalti unas manos de Caliche en el interior del área. Rubén Rodríguez fue el encargado de lanzar la pena máxima y anotaría el 0-1.

 

El segundo zarpazo de la UD Lanzarote llegaría apenas dos minutos más tarde. Rubén Rodríguez controló un balón en el interior del área y de disparo cruzado batía al guardameta David Alemán. Demasiado premio el que lograba la UD Lanzarote, aunque demostrando el poderío del líder de la Tercera División.

 

Los últimos minutos del partido fueron un querer y no poder por parte del Playas de Jandía. La UD Lanzarote afrontaría los últimos siete minutos del encuentro con un jugador menos, siendo expulsado Eliot con doble cartulina amarilla. El Playas pudo reducir diferencias en el marcador, con una falta ejecutada por Aday Gopar y que Alejandro despejaría a saque de esquina.

 

Triunfo de la UD Lanzarote por 0-2 ante el Pájara Playas de Jandía. Un triunfo que permite a la UD Lanzarote consolidarse en el liderato de la Tercera División y seguir aumentando las diferencias con respecto al quinto clasificado. El próximo rival de los rojillos será la UD Guía.

 

Ficha Técnica

 

Pájara Playas de Jandía: David Alemán, Borja, Aday, Alfonso (Abraham 80), Atxabal, Yakim Ángelo (Raúl 76), Carlos, Toño (Juanjo 76), Joropo y Caliche

 

UD Lanzarote: Alejandro, Ángel Gil, Acai, Eliot, Yaco (Rosmen 65), Echedey, Rubén Rodríguez (Maikel Padrón 76), Guayo, Toñito (Pedrito 68), Javi Betancort y Ayoze

 

Goles:

 

0-1: minuto 71, Rubén Rodríguez de penalti

0-2: minuto 73, Rubén Rodríguez

 

Árbitro: Alexis Carlos Pulido Santana. Expulsó con doble cartulina amarilla a Eliot en el minuto 83 por parte de la UD Lanzarote. Amonestó a Alfonso, Carlos y Caliche por parte del Playas de Jandía y a Ángel Gil y Rubén Rodríguez

 

Incidencias: Municipal de Costa Calma, unos 100 espectadores. Partido correspondiente a la 33º jornada de la Tercera División.

 

Pulse aquí para ver la Galería de Fotos del partido

 

Así vivimos en LanzaroteDeportiva.com el partido a través de la retransmisión on-line

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.