Warning: getimagesize(images/stories/futbol/udlanzarote/1011/udlanzarote_omaritima_5.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

La UD Lanzarote reconoce a sus jugadores históricos

LanzaroteDeportiva.com

 

La Unión Deportiva Lanzarote proseguirá este domingo reconociendo a los jugadores que han vestido la elástica rojilla a lo largo de la historia. Aprovechará los prolegómenos del encuentro ante la UD Guía para reconocer la labor de dos futbolistas que han militado en la UD Lanzarote. Este domingo los jugadores reconocidos serán Julián Medina y Enrique Dévora, los jugadores que anotaron los primeros goles de la historia de la UD Lanzarote.

 

Julián Medina Curbelo (24/04/1947), militó durante dos temporadas en la UD Lanzarote, estando el equipo rojillo en la Segunda Regional (70-71, 71-72) y también defendió los colores del CD Lomo y del CD Lanzarote. Julián Medina en su demarcación de delantero anotó el primer gol de la historia de la UD Lanzarote en la Copa Insular. Fue exactamente el 27 de septiembre de 1970 y su tanto significó el empate a un gol ante la SCRD Torrelavega.

 

Enrique Dévora González (17/06/1950), estuvo durante cinco temporadas defendiendo los colores de la UD Lanzarote. Durante las tres primeras campañas lo hizo en la Segunda Regional y las dos últimas de su carrera en la Primera Regional. Enriqye Dévora tiene el honor de ser el autor del primer gol de la historia de la UD Lanzarote en la competición de Liga. Un tanto que lo anotó el 17 de enero de 1971, siendo ante la SCRD Torrelavega.

 

La UD Lanzarote ha querido reconocer la trayectoria deportiva de Julián Medina y Enrique Dévora. Antes del comienzo del encuentro del domingo ante la UD Guía, recibirán una placa conmemorativa. A buen seguro que será un reconocimiento que guardarán durante mucho tiempo en sus retinas y con el que la UD Lanzarote quiere tener un detalle con los futbolistas que históricamente defendieron la elástica rojilla.

 

Vuelta a los entrenamientos

 

La plantilla de la UD Lanzarote volverá en la tarde de este jueves a los entrenamientos, después de tener el miércoles jornada de descanso. Los rojillos continuarán preparando su próximo compromiso liguero ante la UD Guía. Un partido que se disputará el domingo a partir de las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote.

 

Las dos últimas sesiones de trabajo de la semana serán en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Lanzarote, a partir de las 20:00 horas.

 

Eliot sancionado con un encuentro

 

El defensa central Eliot se perderá el choque de la UD Lanzarote ante la UD Guía. El jugador ha sido sancionado con un encuentro por parte del Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol. Eliot fue expulsado el pasado sábado con doble cartulina amarilla en el encuentro ante el Playas de Jandía.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.