Warning: getimagesize(images/stories/futbol/udlanzarote/1011/torneo_tinajo_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

La UD Lanzarote remonta y se mete en la final

 


LanzaroteDeportiva.com

 

Le tocó remontar a la UD Lanzarote en la primera semifinal del XXI Memorial Juan Morales Cáceres. El CD Tinajo se puso por delante en los primeros minutos del choque y los rojillos tuvieron que trabajar para darle la vuelta al marcador. Los pocos días de entrenamiento que lleva el CD Tinajo paso factura en la segunda parte y el cansancio se apoderó de los jugadores tinajeros.

 

No se había cumplido el tercer minuto de la primera mitad cuando el CD Tinajo se aprovechó de un fallo de la zaga del Lanzarote para adelantarse en el marcador. Isaac se plantó dentro del área y con un disparo por bajo batió al guardameta Ruyman.

 

El gol inicial del CD Tinajo fue rápidamente contrarrestado por la UD Lanzarote. A los nueve minutos de juego, un disparo cruzado de Javi Morales desde el vértice izquierdo del área se iría al fondo de las mallas El guardameta Manolo no pudo hacer nada a pesar de la estirada.

 

Con el paso de los minutos el juego sobre el terreno de juego se fue igualando. La UD Lanzarote tenía dificultades en la circulación de balón, no pasando el esférico por el centro del campo y no teniendo los jugadores que deben canalizar el juego la suficiente posesión. En el CD Tinajo, Cristo con jugadas rápidas por banda daba mucha sensación de peligro.

 

Al filo del descanso la UD Lanzarote se adelantó en el marcador. Yaco recibió un balón en profundidad que le permitió plantarse en solitario en el interior del área y con su segundo remate mandaría el esférico al interior de la portería. La primera parte acabó con una falta a favor del CD Tinajo en las inmediaciones del área, ejecutada por Gerardo y parada por Ruymán con muchas dificultades.

 

El juego de la UD Lanzarote mejoró en la segunda mitad y el cansancio físico se apoderó de los jugadores del CD Tinajo. Los locales con el paso de los minutos bajaron muchos enteros en esta segunda parte.

 

La UD Lanzarote aumentaría las diferencias en el marcador en el minuto 8 de la reanudación. Jotha fue el encargado de ejecutar una falta lejana, puso la pelota a la espalda de la defensa del Tinajo y Jonathan Torres viniendo desde atrás remató de cabeza al fondo de las mallas.

 

Los rojillos tuvieron que afrontar muchos minutos de la segunda mitad en inferioridad numérica. A los 14 minutos de juego Ángel Gil fue expulsado con roja directa. El colegiado le mostró la cartulina por hacer una falta cuando era el último defensor y cortar una acción de ataque del Tinajo. Quico de Diego se vio obligado a reestructura el equipo y Jotha ocuparía la posición de lateral derecho.

 

Hasta el final del partido, la UD Lanzarote se hizo con el control del juego y apenas se produjeron ocasiones de peligro. Al final de los 90 minutos se llegaba con el marcador de 1-3 a favor del Lanzarote, convirtiéndose los rojillos en el primer semifinalista del XXI Memorial Juan Morales Cáceres.

 

En la noche de este viernes se disputa la segunda semifinal que medirá al Sporting Tías ante el CD Corralejo. El choque se disputará a partir de las 21:00 horas en el Municipal de Los Volcanes y podrán seguir las incidencias del choque a través de LanzaroteDeportiva.com

 

Ficha Técnica

 

CD Tinajo: Manolo, Pedro (David 46), Santi (José Aday 69), José, Gerardo, Javi, Juanje (Tana 58), Jonás (Iván 58), Isaac (Cristo Medina 46), Cristo, Alex (Caluka 46)

 

UD Lanzarote: Ruymán, Ángel Gil, Rubén Rodríguez (Guayo 63), Sixto (Jotha 46), Saúl, Adrián Martín (Toñito 46), Ayoze Pérez, Javi Betancort, Yaco (Rosmen 63), Echedey (Oswaldo 46), Javi Morales (Jonathan Torres (46)

 

Goles:

 

1-0: minuto 3, Isaac

1-1: minuto 9, Javi Morales

1-2: minuto 42, Yaco

1-3: minuto 53, Jonathan Torres

 

Árbitro: Nemesio Palos, asistido en las bandas por Raúl Curbelo y Hugo Peña. Expulsó a Ángel Gil en el minuto 59 con roja directa. Amonestó a Cristo Medina y Caluka por parte del CD Tinajo y a Echedey por parte de la UD Lanzarote.

 

Incidencias: Municipal de Los Volcanes, unos 200 espectadores. Primera semifinal del XXI Memorial Juan Morales Cáceres.

 

Pulse aquí para ver la galería de fotos del partido

 

Artículos Relacionados

 

Así vivimos en LanzaroteDeportiva.com la retransmisión on-line del encuentro entre el CD Tinajo y la UD Lanzarote

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.