Warning: getimagesize(images/stories/futbol/udlanzarote/1011/lanzarote_guia_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Viaje organizado para los aficionados del Lanzarote

LanzaroteDeportiva.com

 

El próximo 10 de abril la UD Lanzarote rinde visita al filial de la UD Las Palmas, segundo clasificado de la Tercera División y principal rival de los rojillos en el liderato de la categoría. El partido que se disputará en el Anexo del Estadio de Gran Canaria y la UD Lanzarote espera estar acompañada por muchos de sus aficionados en las gradas. Para ello se encuentra organizando un viaje a Gran Canaria junto a Viajes Insular.

 

La UD Lanzarote junto a Viajes Insular está organizando un viaje para el encuentro ante la UD Las Palmas Atlético y que el máximo número de aficionados puedan apoyando a los rojillos desde la gradas. El viaje contempla el billete de ida y vuelta entre Lanzarote y Gran Canaria. Así como el traslado en guagua desde el aeropuerto hasta el estadio y el regreso al aeropuerto de Gran Canaria para coger el viaje de vuelta a Lanzarote.

 

El viaje programado tiene un coste de 63 euros para los residentes y las plazas son limitadas. Los interesados deben acudir a las oficinas de Viajes Insular en Lanzarote, situadas en la calle Rafael González, número 13 junto al Parque Islas Canarias y aportar una fotocopia de DNI. Si desean más información de este viaje programado por la UD Lanzarote lo pueden hacer en los teléfonos 928.812.787 o 663.726.035.

 

El encuentro que enfrentará a la UD Las Palmas Atlético ante la UD Lanzarote, corresponde a la 37º jornada de la Tercera División. Un duelo que se disputará a partir de las 12:00 horas del domingo 10 de abril en el Anexo del Estadio de Gran Canaria

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.