Lanzarote y Marítima jugarán en la tarde del sábado

LanzaroteDeportiva.com

 

Los dos representantes conejeros de la Tercera División, UD Lanzarote y Orientación Marítima, disputarán sus encuentros de la 35º jornada en la tarde del sábado. Los rojillos viajan a Gran Canaria para enfrentarse al Villa Santa Brígida y el Orientación Marítima recibe la visita de la UD Teror.

 

La UD Lanzarote, líder de la Tercera División, se desplaza en la jornada del sábado al Municipal de Guiniguada para medirse al Villa Santa Brígida. Un complicado rival que ocupa en estos momentos la sexta posición de la clasificación con 51 puntos y que se encuentra a seis del cuarto clasificado. Los grancanarios necesitan la victoria para seguir teniendo opciones de luchar por los puestos que dan derecho a disputar la fase de ascenso.

 

El entrenador de la UD Lanzarote, Quico de Diego, tendrá esta semana dos bajas por sanción. Ángel Gil y Toñito se pierden el choque por acumulación de tarjeta amarillas. Ambos jugadores forzaron el pasado domingo la quinta amarilla de la temporada, con el objetivo de empezar a limpiar a los jugadores que están al borde de la suspensión. El encuentro se disputará el sábado a partir de las 16:30 horas con el arbitraje de Melián Socorro.

 

El Orientación Marítima recibe la visita de la UD Teror. El equipo de La Destila necesita la victoria si no quiere ver como los equipos que vienen por abajo lo alcanzan en la clasificación y situarse más cerca de la zona de descenso. Juan Antonio Machín no podrá contar para este partido con la participación de Francis Torres, jugador que ha sido sancionado con un encuentro por acumulación de tarjetas amarillas.

 

El choque entre el Orientación Marítima y la UD Teror se jugará el sábado a partir de las 17:00 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote. Un encuentro que será dirigido por el colegiado De las Nieves Martín, asistido en las bandas por Blas Díaz Martín y Domingo Abad.

 

Tres encuentros de la 35º jornada de la Tercera División se adelantan a la jornada del sábado. Una jornada que tiene los siguientes horarios y colegiados:

 

Sábado 2 de abril

 

16:30   Villa Santa Brígida – UD Lanzarote (Melián Socorro)

16:45   UD Guía – CD Corralejo (Guzmán García)

17:00   O.Marítima – UD Teror (De las Nieves Martín)

 

Domingo 3 de abril

 

12:00   UD Realejos – SD Tenisca (Zamora Aguilar)

12:00   CD Tenerife “B” – UD Tijarafe (De la Rosa Ramón)

12:00   Atlético Granadilla – CD Marino (Delgado Herrera)

12:00   CD Victoria – AD Laguna (Díaz Adán)

12:00   UD Las Zocas – CD Mensajero (Escuela Melo)

12:00   UD Las Palmas “B” – San Isidro (López Golpe)

12:00   Playas de Jandía – Huracán (Jiménez González)

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.