Los rojillos pierden a uno de los habituales en el centro del campo
LanzaroteDeportiva.com
El ajetreo es máximo en las oficinas de los clubes del grupo canario de la Tercera División, no siendo ajeno a ello la UD Lanzarote. El conjunto rojillo no podrá disponer la próxima temporada con uno de los futbolistas habituales en el centro del campo, y que se convirtió en vital en los esquemas del anterior entrenador. Enrique Castaño no continuará defendiendo la elástica de la UD Lanzarote en la campaña 2019/2020 y el jugador grancanario ha fichado por el equipo asturiano del Real Avilés.
Enrique Castaño regresaba en el pasado mes de enero a la disciplina de la UD Lanzarote, afrontando el centrocampista grancanario la segunda etapa en las filas del cuadro rojillo. Comenzaba la temporada en las filas del FC Bravois de Suiza y reforzaba el centro del campo de la UD Lanzarote en la segunda parte de la temporada.
Desde su llegada a la UD Lanzarote se convirtió en uno de los futbolistas habituales en los esquemas de Maxi Barrera, y sólo una lesión en la rodilla que lo tuvo casi un mes de baja le impidió disputar un mayor número de encuentros. En esta segunda etapa, Enrique Castaño disputaba un total de 14 partidos, 13 de ellos saliendo en el once inicial, estando 1.181 minutos sobre el terreno de juego y siendo sancionado con 3 cartulinas amarillas.
Castaño defenderá la próxima temporada la camiseta del Real Avilés, equipo asturiano que milita en la Tercera División y que ha iniciado un nuevo proyecto deportivo con el apoyo de una empresa que representa a diferentes futbolistas a nivel nacional. El pasado domingo el Real Avilés confirmó el fichaje de Enrique Castaño, convirtiéndose en el quinto refuerzo del equipo asturiano.