Warning: getimagesize(images/stories/futbol/udlanzarote/1011/udlanzarote_laspalmasb_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Lanzarote busca sentenciar la Liga ante Las Palmas B

LanzaroteDeportiva.com

 

Llega uno de los partidos más atractivos, a priori, de la Tercera División. Se miden sobre el terreno de juego la UD Las Palmas Atlético ante la UD Lanzarote. Dos equipos que han venido ocupando las primeras posiciones de la clasificación a lo largo de la temporada y que luchan por el título de campeón de la categoría. Los rojillos buscan dar un nuevo golpe de autoridad a la competición y seguir aumentando la diferencia con respecto a los perseguidores.

 

La UD Lanzarote aventaja en cuatro puntos a la UD Las Palmas Atlético, equipo que se ha colocado en la tercera plaza de la clasificación después de la derrota del pasado miércoles ante el CD Vera. Los amarillos perdieron una oportunidad de oro de acercarse a los rojillos y poner en juego el liderato en el encuentro de este domingo.

 

La semana de entrenamientos se ha desarrollado con normalidad en el seno de la UD Lanzarote y Quico de Diego sigue recuperando efectivos con el paso de las jornadas. Javi Morales con molestias en el aductor y Pedrito, son las únicas ausencias de los rojillos por lesión. Por su parte, Ángel Gil y Maikel Padrón se quedan fuera de la lista de convocados por decisión técnica. La gran novedad de la expedición rojilla es la presencia del delantero Jonathan Torres, quien llevaba meses lesionado en un tobillo.

 

La lista de convocados de la UD Lanzarote está compuesta por: Alejandro, Ruymán, Eliot, Acai, Saúl, Guayo, Javi Betancort, Vladimir, Jotha, Rubén Rodríguez, Echedey, Ayoze, Toñito, Jonathan Torres, Yaco y Rosmen. Una expedición que viajará a primera hora de este domingo a Gran Canaria.

 

La UD Las Palmas Atlético tendrá la baja del guardameta Raúl Lizoain, quien ha sido convocado con el primer equipo debido a la gastroenteritis que sufre el guardameta Pindado. Su puesto en la portería será ocupado por Alberto. Una de las novedades en la convocatoria amarilla podría ser la presencia del majorero Borja Vera, jugador que firmó el miércoles con su nuevo equipo.

 

El encuentro ante la UD Las Palmas Atlético se disputará en el Anexo del Estadio de Gran Canaria a partir de las 12:00 horas y será dirigido por el colegiado Eugenio Almeida Betancor. Todas las incidencias de este choque las podrán seguir en directo a través de la retransmisión on-line de LanzaroteDeportiva.com

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.