Warning: getimagesize(images/stories/futbol/udlanzarote/1011/primera_plantilla_udlanzarote_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Reconocimiento a la primera plantilla de la UD Lanzarote

LanzaroteDeportiva.com

 

La Unión Deportiva Lanzarote continúa reconociendo y homenajeando a sus jugadores históricos, y que gracias a su trabajo han ido forjando la historia del conjunto rojillo. Aprovechando el descanso del encuentro ante el CD Tenerife “B”, la UD Lanzarote homenajeará a todos los componentes de la primera plantilla de la historia y que comenzaron a competir en la temporada 1970/71.

 

Durante el descanso del choque que enfrentará el domingo a la UD Lanzarote ante el CD Tenerife “B”, correspondiente a la 38º jornada de la Tercera División, irán saltando al terreno de juego todos los jugadores y entrenadores que formaron parte del primer equipo de la historia de la UD Lanzarote. Unos jugadores que recibirán el aplauso de los aficionados que se den cita en la Ciudad Deportiva Lanzarote, serán recibidos por los directivos de la UD Lanzarote en el centro del terreno de juego y se les entregará un diploma en reconocimiento a su esfuerzo por los colores rojillos.

 

El primer presidente de la UD Lanzarote  fue Ginés Ramírez, acompañado por Alonso González como vicepresidente. En 1970 se le encargó a Román Cabrera la confección de una plantilla y Antonio Collar Monterrubio fue el primer entrenador del equipo.

 

La primera de la historia de la UD Lanzarote estuvo compuesta por; Aparicio I, Canarito, Bielo, Chiche, Corujo, Dévora, Duque, Enrique, Ernesto, Esteban, Fausto, Felipe, Gilberto, Grimón I, Grimón II, Guelo, Julián, Leandro, Manolo Corujo, Mariano, Nano, Pepe, Silva, Tinino, Toni Arbelo y Juan Cruz. Un equipo entrenado por Juan Collar, con Román Cabrera como segundo entrenador y Rojas como masajista.

 

De todos los componentes de la primera plantilla de la historia de la UD Lanzarote, Manuel Corujo es el único fallecido y la directiva de la UD Lanzarote ha cursado invitación a sus familiares para que asistan el domingo a este reconocimiento que realizará la UD Lanzarote.

 

Con este acto, la UD Lanzarote quiere reconocer la labor que realizaron los jugadores históricos del club y que con su esfuerzo sobre el terreno de juego llevaron al club a las cotas más altas.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.