Warning: getimagesize(images/stories/futbol/udlanzarote/1011/laspalmas_udlanzarote_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

La UD Lanzarote pierde a tres jugadores por sanción

LanzaroteDeportiva.com

 

La UD Lanzarote afrontará su choque ante el CD Tenerife “B” con numerosas bajas, tanto por sanción como por lesión. El cuerpo técnico rojillo comandado por Quico de Diego se ha adaptado en la presente temporada a no poder contar con todos los jugadores y es que las bajas por lesión o sanción han sido constantes durante toda la campaña. Los rojillos tratarán de imponerse a las adversidades y dar un nuevo zarpazo a la Tercera División.

 

La primera plantilla de la UD Lanzarote comenzó en la tarde del martes a preparar su próximo compromiso liguero. Los rojillos reciben en la mañana del domingo al CD Tenerife “B”, equipo que ocupa actualmente la segunda posición de la clasificación y que se encuentran a cuatro puntos del Lanzarote.

 

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha sancionado a tres jugadores de la UD Lanzarote y que se tendrán que perder el choque del domingo. Es el caso del mediocentro Jotha y el defensor Acai, ambos por acumulación de tarjetas amarillas, y del mediocentro Javi Betancort, después de ser expulsado el pasado domingo ante la UD Las Palmas Atlético. En el caso de Javi Betancort el colegiado fue benevolente y no reflejó en el acta el manotazo en la cara que propinó a un contrario, e hizo constar un empujón.

 

El entrenador de la UD Lanzarote, Quico de Diego, mantendrá las dudas hasta última hora de Vladimir y Rubén Rodríguez. Ambos jugadores acabaron el partido del domingo con molestias y son duda para el choque ante el CD Tenerife “B”. Vladimir recibió un golpe fortuito en una de sus rodillas e incluso se tuvo que ayudar de unas muletas para regresar a Lanzarote. Por su parte, Rubén Rodríguez tuvo que retirarse antes de la conclusión del choque por molestias musculares.

 

El encuentro entre la UD Lanzarote y el CD Tenerife “B” se disputará el domingo a partir de las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote. Un partido que será dirigido por el colegiado Raúl Martín González Francés.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.