Warning: getimagesize(images/stories/futbol/udlanzarote/1011/javi_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Javi tendrá ficha con la UD Lanzarote

 

 

LanzaroteDeportiva.com

 

La plantilla de la Unión Deportiva Lanzarote prosigue con sus entrenamientos de pretemporada. A las órdenes de Quico de Diego, el plantel rojillo está completando, con mucha carga física, los primeros entrenamientos de la pretemporada. Por su parte, la Secretaría Técnica de la UD Lanzarote sigue trabajando para perfilar la plantilla. El centrocampista Javi tendrá ficha con el equipo y el defensa Francis Hernández no continuará en el plantel rojillo.

 

Javier Betancort Pérez, nacido el 18 de abril de 1988, ocupa la demarcación de centrocampista y puede actuar por ambas bandas. La temporada pasada militó en la UD Las Palmas “C” en la Regional Preferente de Las Palmas, y con anterioridad defendió los colores del Orientación Marítima y del juvenil de la UD Las Palmas en la División de Honor.

 

Javi se incorporó el pasado lunes a los entrenamientos de la UD Lanzarote e inició la pretemporada con el resto de los compañeros del equipo. Hace dos temporadas, Javi realizó la pretemporada con la UD Lanzarote a las órdenes de Luis Rueda. En esta ocasión el jugador tendrá ficha con el primer equipo de cara a la temporada 2010/2011

 

El defensa central Francis Hernández no continuará en la UD Lanzarote y se ha desvinculado del cuadro rojillo. El jugador no podrá compaginar sus estudios con los entrenamientos del primer equipo, y ha decidido centrarse en los estudios. La UD Lanzarote agradece la predisposición mostrada por Francis Hernández en las temporadas que ha estado defendiendo la camiseta de la UD Lanzarote.

 

La plantilla de la UD Lanzarote completó en la tarde del miércoles su tercera sesión de trabajo de la pretemporada. Los entrenamientos continuarán en la tarde del jueves.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.