Warning: getimagesize(images/stories/futbol/udlanzarote/1011/guia_lanzarote_5.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Josu entra en la convocatoria de la UD Lanzarote

LanzaroteDeportiva.com

 

La Unión Deportiva Lanzarote se desplaza en la mañana del domingo a La Palma, para enfrentarse a la Sociedad Deportiva Tenisca en la 39º jornada de la Tercera División. Después de los resultados que se han producido en los últimos días, los rojillos están obligados a puntuar en el Virgen de las Nieves para mantener las diferencias con los perseguidores y dar un paso más hacia la consecución del título de campeón.

 

La última sesión de trabajo programada por el cuerpo técnico de la UD Lanzarote se desarrolló en la mañana del viernes. Tras el entrenamiento Quico de Diego dio a conocer la lista de convocados para el partido ante la SD Tenisca. Una convocatoria en la que no estarán Rosmen, Jonathan Torres y Alejandro, jugadores que deben cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

 

El defensa central Josu Esnaola, jugador que se incorporó el pasado martes a los entrenamientos, y el guardameta juvenil Doramas, son las principales novedades de la convocatoria de la UD Lanzarote para el partido del domingo ante el Tenisca. Una convocatoria a la que vuelven Jotha, Acai y Javi Betancort, después de cumplir un partido de sanción la semana pasada.

 

La convocatoria de la UD Lanzarote está compuesta por: Ruymán, Doramas, Ángel Gil, Eliot, Saúl, Guayo, Josu Esnaola, Acai, Javi Betancort, Javi Morales, Jotha, Vladimir, Rubén Rodríguez, Ayoze Pérez, Toñito, Yaco.

 

El encuentro de la UD Lanzarote ante la SD Tenisca se disputará este domingo a partir de las 12:00 horas en el Virgen de las Nieves. Los triunfos de los filiales de Las Palmas y del CD Tenerife obligan al Lanzarote a conseguir la victoria para mantener sus diferencias con respecto a sus más inmediatos seguidores en la tabla clasificatoria.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.