Warning: getimagesize(images/stories/futbol/udlanzarote/1011/udlanzarote_tenisca_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Al Lanzarote se le atragantan los equipos palmeros

LanzaroteDeportiva.com

 

Los equipos de la isla de La Palma se están convirtiendo en una pesadilla para la UD Lanzarote. Los rojillos sumaron en la mañana de este domingo una nueva derrota ante un conjunto palmero. El Tenisca se impuso por la mínima a la UD Lanzarote, un resultado que aprieta un poco más la zona alta de la tabla clasificatoria. Los rojillos reaccionaron en la segunda parte encontrándose con varios balones que se estrellaron en el larguero de la portería.

 

Los primeros veinte minutos del partido fueron de tanteo en el centro del campo. Los dos equipos intentaban organizar en la parcela ancha del terreno de juego sus acciones de ataque, careciendo de claridad en los compases iniciales del choque. Las llegadas al área contraria eran tímidas y sólo los fallos defensivos del Lanzarote permitían que el Tenisca se acercara con peligro.

 

La Sociedad Deportiva Tenisca se adelantaría en el marcador en el minuto 17 de la primera mitad. Un rápido contragolpe del cuadro palmero fue culminado por Memo, estableciendo el 1-0 en el marcador. A raíz del tanto fue la UD Lanzarote la que se volcó en busca del gol del empate, no teniendo las ideas nada claras y sin acercarse a los dominios de Otniel.

 

Los locales pudieron aumentar las diferencias en el marcador en sendos contragolpes. Ruymán estuvo acertado para evitar que se introdujera en su portería los remates del gallego Txiki y del tinerfeño Zipi. Con el 1-0 se llegaría al final de los primeros 45 minutos de partido.

 

La UD Lanzarote imprimió más intensidad a su juego en los primeros minutos de la segunda parte. Apenas tres minutos tardaron los rojillos en dar su primer aviso en la reanudación. Un disparo de Ayoze Pérez se acabaría estrellando en el larguero de la portería. Cuatro minutos más tarde, Toño remató otro balón al palo.

 

Con el paso de los minutos el juego se fue equilibrando en el centro del campo. Los locales Rayco y Juanda se impusieron en el centro del campo, abortando las acciones ofensivas de la UD Lanzarote. Los lanzaroteños se mostraron impotentes para llegar con peligro a los metros finales.

 

En el minuto 20 de la segunda parte Dani López pudo aumentar las diferencias en el marcador. Dani se plantó en solitario en el interior del área y en su mano a mano con el guardameta del Lanzarote, salió victorioso Ruymán que despejó el remate a saque de esquina.

 

En la recta final del partido, la UD Lanzarote reclamó un penalti por la caída de Ángel Gil en el interior del área, acción que el colegiado no entendió como punible. No hubo tiempo para más y con la victoria por la mínima del Tenisca se llegaba al final del partido.

 

A pesar de la derrota, la UD Lanzarote conserva el liderato de la Tercera División y mantiene un punto de ventaja sobre la UD Las Palmas Atlético. En la próxima jornada, los pupilos de Quico de Diego reciben la visita de la UD Tijarafe en la Ciudad Deportiva Lanzarote.

 

Ficha Técnica

 

SD Tenisca: Otniel, Alex, Zipi, Dani Rodríguez (Rayco 46), Adonay, Jeffrey, Juanda, Walter Chinea, Memo, Dani López, Txiki (Yurguen 71)

 

UD Lanzarote: Ruymán, Guayo, Acai, Josu Esnaola, Eliot (Ángel Gil 80). Jotha, Toñito (Echedey 57), Yaco (Javi Morales 48), Vladimir, Ayoze Pérez y Javi Betancort

 

Gol:

 

1-0: minuto 17, Memo

 

Árbitro: Eder Rodríguez González. Amonestó a Alex, Juanda y Walter Chinea por parte del Tenisca y a Eliot y Josu Esnaola por parte de la UD Lanzarote

 

Incidencias: Virgen de Las Nieves, unos 150 espectadores. Partido correspondiente a la 39º jornada de la Tercera División.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.