Warning: getimagesize(images/stories/futbol/udlanzarote/1011/tijarafe_lanzarote_3.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

La UD Lanzarote jugará ante el Tijarafe a las 12:30 horas

LanzaroteDeportiva.com

 

La competición en la Tercera División entra en su recta final y la UD Lanzarote busca los puntos necesarios para asegurar la primera plaza de la clasificación. Su próximo rival será la Unión Deportiva Tijarafe, un encuentro que ha sufrido una pequeña modificación con respecto al horario que estaba programado inicialmente. El choque se disputará el próximo domingo 1 de mayo a partir de las 12:30 horas.

 

El encuentro correspondiente a la 40º jornada de la Tercera División, que enfrentará a la UD Lanzarote ante la UD Tijarafe se disputará el próximo domingo 1 de mayo a partir de las 12:30 horas. El conjunto palmero ha solicitado retrasar en media hora el comienzo del encuentro y facilitar de esta manera su llegada a la isla de Lanzarote.

 

Será a partir del martes cuando la UD Lanzarote comience a preparar su próximo compromiso liguero. El cuerpo técnico rojillo ha programado un entrenamiento a partir de las 20:00 horas en el Municipal de Playa Honda. Un entrenamiento con el que se iniciará la preparación del penúltimo choque de la temporada regular en la Tercera División.

 

Quico de Diego, técnico de la UD Lanzarote, recupera para esta semana a Jonathan Torres, Rosmen y Alejandro, jugadores que se perdieron el choque del domingo ante el Tijarafe por sanción. Además, se espera que el mediocentro Pedrito se pueda incorporar esta semana al entrenamiento del grupo una vez superadas sus molestias físicas.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.