La UD Lanzarote rinde visita a una UD San Fernando en alza

Se miden los rojillos a uno de los equipos que está en zona de play off

LanzaroteDeportiva.com

 

Después del valioso empate conseguido la pasada semana ante la UD Tamaraceite, la UD Lanzarote tiene esta jornada otro duro compromiso liguero en el grupo XII de la Tercera División. Los rojillos visitan en el mediodía del domingo a la UD San Fernando, uno de los equipos que mejor dinámica de resultados ha tenido en las últimas jornadas y que le ha servido para asaltar los puestos de play off de ascenso.

El entrenador de la UD Lanzarote, Jero Santana, comenta que “la semana de trabajo ha sido buena” y explica que “hemos ido recuperando jugadores que tenían algunas molestias y ajustando detalles que nos van a ayudar para el partido del domingo”. Un encuentro que se lo pierden por sanción Josito Padilla y Rosmen, bajas por ciclo de amonestaciones.

“De aquí hasta el final solo nos queda sumar, si se puede de tres en tres mejor, ya sean rivales de arriba o de abajo”, señala el entrenador de los rojillos y advierte que “el domingo no será fácil por el rival y el campo, pero vamos ilusionados para traernos la victoria”

La UD Tamaraceite será el rival de la UD Lanzarote en la vigésimo sexta jornada del grupo XII de la Tercera División. Los del sur de Gran Canaria iniciaban la jornada en la cuarta plaza de la clasificación con 46 puntos, con un balance de 14 victorias, 4 empates y 7 derrotas. Ha sumado 18 de los últimos 21 puntos que se han puesto en juego, logrando la pasada jornada un triunfo holgado a domicilio ante la UD Gran Tarajal (1-3).

Jero Santana comenta que “el San Fernando es un equipo diseñado para estar arriba, con un bloque muy sólido y que lleva varios años manteniendo y mejorando una base potente” y considera que el rival “tiene muchas armas para ganarte” y espera “contrarrestar ese juego con el nuestro y sacar los tres puntos adelante.

El encuentro entre la UD San Fernando y la UD Lanzarote se disputará el domingo en el Municipal de Maspalomas a partir de las 12:00 horas. Jhovanny Andres Ossa Hernández, asistido en las bandas Gil Santana y Montesdeoca García, es el trío arbitral designado para el partido correspondiente a la 26º jornada del grupo XII de la Tercera División.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.