Warning: getimagesize(images/stories/futbol/udlanzarote/1011/saque_honor_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Kevin Cabrera hará el domingo el saque de honor

LanzaroteDeportiva.com

 

La Unión Deportiva Lanzarote quiere felicitar públicamente al joven regatista Kevin Cabrera, quien logró el pasado fin de semana el título de campeón de la Copa de España de la clase Láser 4.7. Kevin Cabrera será el protagonista en los prolegómenos del encuentro que disputará la UD Lanzarote ante la UD Tijarafe, realizando el regatista el saque de honor antes del comienzo del encuentro.

 

Kevin Cabrera, del Club Náutico Castillo del Águila y perteneciente al equipo de regatas Marina Rubicón-Brisa Marina, se proclamó campeón de la Copa de España de la clase Láser 4.7. Un campeonato que se disputó el pasado fin de semana en Roquetas del Mar (Alicante) y en el que aventajó en un punto al Nahuel Rodríguez, regatista del Real Club Náutico de Gran Canaria.

 

La UD Lanzarote ha invitado a Kevin Cabrera al partido que jugará el conjunto rojillo ante la UD Tijarafe. El regatista será el encargado de realizar el saque de honor antes del comienzo del encuentro. Acto con el que la UD Lanzarote quiere felicitar a Kevin Cabrera por sus éxitos deportivos.

 

Entrenamiento con las ausencias de Jonathan Torres y Yaco

 

La primera plantilla de la UD Lanzarote celebró en la tarde del miércoles una nueva sesión de trabajo y en la que continuó preparando su próximo compromiso liguero ante la UD Tijarafe. Un choque que se disputará el domingo 1 de mayo a partir de las 12:30 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote.

 

La sesión de trabajo del miércoles se desarrolló en el Municipal de San Francisco Javier y estuvo marcado por las ausencias de Jonathan Torres y Yaco. Ambos jugadores tenían permiso del club para ausentarse del entrenamiento debido a motivos laborales.

 

El centrocampista Pedrito se ha incorporado a los entrenamientos del grupo y ya se encuentra totalmente recuperado de las molestias físicas que le han impedido participar en las últimas semanas. Otro de los jugadores que ha iniciado su fase de recuperación es Adrián Martín, entrenando con sus compañeros a menor ritmo.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.