Warning: getimagesize(images/stories/futbol/udlanzarote/1011/torneo_tinajo_4.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

La UD Lanzarote doblegó al CD Corralejo en la final

 

 

LanzaroteDeportiva.com

 

La UD Lanzarote con un gran juego desplegado y con intenso trabajo desarrollado durante todo el partido, se impuso de manera justa al CD Corralejo en la final del XI Memorial Juan Morales Cáceres. Conejeros y majoreros están llamados esta temporada a pelear por las primeras posiciones de la clasificación y sobre el terreno de juego demostraron esta condición. Rubén Rodríguez, Rosmen y Javi Morales, fueron los autores de los goles rojillo.

 

La intensidad de juego fue máxima durante todo el encuentro y en los primeros minutos del choque los dos equipos lucharon por hacerse con el control del juego en el centro del campo.

 

El primer aviso lo dio la UD Lanzarote en el minuto 6. Rubén Rodríguez robó un balón en las inmediaciones del área, cedió para Rosmen y el disparo del delantero lo repelió el guardameta Jero con el cuerpo. La réplica del CD Corralejo no se hizo esperar, con un remate de cabeza de Ubay tras un lanzamiento de esquina que se fue excesivamente alto.

 

Lo volvería a intentar Rosmen en el minuto 17 de la primera mitad. El delantero controló un balón con el pecho en la frontal del área, sin dejarlo bajar al suelo remató de volea y Jero se lució para detener la ocasión rojilla. Un minuto más tarde, el Corralejo se acercó con peligro con un remate de Dino de cabeza que se fue a las manos de Ruymán.

 

La UD Lanzrote cuando tenía la pelota en su poder la circulaba con mucho criterio, con juagada rápidas y tratando de abrir la poblada defensa del Corralejo. En el minuto 22, Oswaldo puso un balón en largo para Ayoze, éste penetró por la banda derecha, sacó el pase de la muerte para Rosmen y el doble disparo del jugador más activo del partido no encontró los tres palos.

 

La mejor ocasión del CD Corralejo en la primera mitad fue en una acción a balón parado. En el minuto 26, Héctor fue el encargado de ejecutar una falta desde la frontal del área y se encontró con la estirada de Ruymán, evitando que la pelota se colara en el interior de su portería.

 

El marcador se desequilibró al filo del descanso. Echedey fue derribado en el interior del área y el colegiado que seguía de cerca la jugada marcó la pena máxima. Fue rubén Rodríguez, el especialista de los rojillos, el encargado de lanzar el penalti y hacer subir el primer gol del partido. Las aireadas protestas por el penalti le costaron la expulsión al técnico del Corralejo, viendo el resto del partido desde la grada.

 

En la segunda mitad bajó algunos enteros el ritmo del partido. La UD Lanzarote continuó dominando la situación del choque y fue el equipo que más criterio le dio al juego. Los rojillos aumentaron las diferencias en el marcador en el minuto 16. Toñito protagonizó una genialidad por la banda izquierda, ganó la línea de fondo y su remate lo sacó Jero en primera instancia. El rechace le llegó a Rosmen y de fuerte disparo mandó la pelota al fondo de las mallas.

 

Apenas un minuto le duró la alegría a los integrantes de la UD Lanzarote, el tiempo que tardó el CD Coralejo en reducir diferencias en el marcador. Dino le ganó la espalda a la defensa con un balón en profundidad, y de tiro raso batió a Ruymán.

 

Hasta el final del partido, los jugadores de la UD Lanzarote ejercieron una asfixiante presión en todo el campo, no dejando que el CD Corralejo se sintiera cómodo. Fruto de esa presión, los rojillos robaron más de un balón en las inmediaciones del área y que le puso costar algún gol al cuadro majorero.

 

La sentencia llegó en el minuto 94 de partido. Javi Morales con un disparo desde el vértice izquierdo del área puso la pelota en la misma escuadra y le daba el tercer gol para su equipo. No hubo tiempo para más y con la victoria por 3-1 de la UD Lanzarote ante el CD Corralejo se cerraba el XXI Memorial Juan Morales Cáceres.

 

La UD Lanzarote afronta a partir del martes su última semana de trabajo antes del comienzo oficial de la temporada. El jueves participarán en el III Memorial Rayco Díaz junto al Sporting Tías y el Orientación Marítima. Por su parte, el CD Corralejo disputa el miércoles la primera eliminatoria de la Copa del Rey ante el Badajoz.

Ficha Técnica

 

UD Lanzarote: Ruymán, Ayoze Pérez, Guayo (Adrián Martín 46), Oswaldo (Maikel Padrón 55), Saúl, Acai (Sixto 63), Echedey (Javi Morales 68), Jotha (Javi Betancort 57), Rosmen, Toño y Rubén Rodríguez

 

CD Corralejo: Jero, UbayAbisay, Graciano, Richard, Aythami, Ángel (Alex 64), Oliver (Álvaro 54), Dino, Isaac y Héctor

 

Goles:

 

1-0: minuto 44, Rubén Rodríguez de penalti

2-0: minuto 61, Rosmen

2-1: minuto 62, Dino

3-1: minuto 94, Javi Morales

 

Árbitro: Juan Pedro Duque Ferrer, asistido en las bandas por David Martín y Manuel Aparicio Martín. Expulsó al entrenador del CD Corralejo, Miguel Santana, con roja directa en el minuto 44 de la primera mitad. Amonestó a Echedey y Maikel Padrón por parte de la UD Lanzarote.

 

Incidencias: Municipal de Los Volcanes, unos 200 espectadores. Final del XXI Memorial Juan Morales Cáceres.

 

Pulse aquí para ver la galería de fotos del partido

 

Así vivimos en LanzaroteDeportiva.com a través de la retransmisión on-line la final del XXI Memorial Juan Morales Cáceres

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.