Warning: getimagesize(images/stories/futbol/udlanzarote/1011/udlanzarote_laspalmasb_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Las Palmas Atco le arrebata el liderato al Lanzarote

LanzaroteDeportiva.com

 

La UD Lanzarote ha perdido, de manera provisional, el liderato de la Tercera División, colocándose la UD Las Palmas Atlético como primer clasificado de la categoría. La victoria del filial amarillo en la noche del viernes ante la UD Teror, obliga a la UD Lanzarote a conseguir el domingo la victoria ante la UD Tijarafe para mantener la privilegiada posición en la tabla clasificatoria.

 

Apenas cuatro minutos tardó la UD Las Palmas Atlético en encarrilar su encuentro ante el Teror. El delantero Asdrúbal le ganó en velocidad la partida la defensa del Teror y batía al guardameta. Antes del descanso, Kevin Padilla hacía el segundo para los amarillos. Y en el inicio de la segunda parte, David Simón aumentaba las diferencias para los amarillos.

 

Se relajó en exceso la UD Las Palmas Atlético en el tramo final del partido y a punto estuvo de costarle caro. Rubén fue el autor de los dos goles del Teror y al final del partido se llegaba con el resultado de 2-3.

 

Con este resultado, el filial de la UD Las Palmas se coloca como líder provisional de la Tercera División y suma un total de 75 puntos, dos más de los que tiene la UD Lanzarote en estos momentos. Los rojillos están obligados a vencer en la mañana del domingo a la UD Tijarafe, si quiere mantener el primer puesto de la clasificación.

 

La UD Lanzarote celebró en la noche del viernes su último entrenamiento de la semana y prosiguió preparando su compromiso liguero ante el Tijarafe. Un entrenamiento en el que no estuvo presente el centrocampista Maikel Padrón, quien tenía permiso del club por motivos laborales. Y a menor ritmo entrenó Sixto, jugador que no está disponible para el partido del domingo.

 

Quico de Diego recupera a los delanteros Rosmen y Jonathan Torres y al guardameta Alejandro. Los tres jugadores se perdieron el partido ante el Tenisca por acumulación de tarjetas amarillas. Además, el centrocampista Pedrito se ha incorporado a los entrenamientos del grupo y si el entrenador lo considera necesario podría contar con minutos.

 

El choque entre la UD Lanzarote y la UD Tijarafe se disputará el domingo a partir de las 12:30 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote. En los prolegómenos del encuentro, el regatista Kevin Cabrera realizará el saque de honor después de conseguir la Copa de España de la clase Láser 4.7.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.