Warning: getimagesize(images/stories/futbol/udlanzarote/1011/udlanzarote_tijarafe_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

León Gómez: “Vinimos a cumplir el expediente”

LanzaroteDeportiva.com

 

El entrenador de la UD Tijarafe, León Gómez, comentó a la finalización del encuentro que enfrentó a su equipo ante la UD Lanzarote que “hemos venido a cumplir con el expediente  del calendario y hemos venido con los deberes hechos”. Aseguró que se trataba de “un partido complicado” y en el que el Tijarafe cometió “dos errores en la línea defensiva que nos ha costado dos goles”. Y consideró que “el resultado ha sido justo”.

 

El Tijarafe tenía opciones matemáticas de acercarse a la quinta plaza de la clasificación, aunque León Gómez consideró que “la lucha por la quinta plaza la perdimos en jornadas atrás” y explicó que el partido fue aprovechado “para darle minutos a los jugadores menos habituales”.

 

“Nosotros nos damos satisfechos con la temporada que hemos realizado”, fueron las palabras del técnico del Tijarafe y con las que daba entender que su equipo prácticamente no vino a Lanzarote a competir. “Tenemos un plantilla limitada”, añadió León Gómez.

 

“La segunda parte sobró y los futbolistas dentro del campo firmaban no salir castigados de este encuentro”, comentó Gómez y comentó que en la segunda parte “falto intensidad”.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.