Warning: getimagesize(images/stories/futbol/udlanzarote/1011/udlanzarote_tijarafe_3.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

De Diego: “Nos contagiamos de la dejadez del Tijarafe”

LanzaroteDeportiva.com

 

El entrenador de la UD Lanzarote, Quico de Diego, comentó a la finalización del encuentro ante la UD Tijarafe que “me quedo con la primera parte, en la que hemos generados ocasiones de gol y en la segunda parte nos contagiamos de la dejadez de ellos”. El mister rojillo aseguró que “hay que tomar nota, como en la segunda parte no llegamos a ninguna parte y el camino es la primera mitad”.

 

“Nos falto intensidad en la segunda parte, llegar por los costados como en la primera parte y la segunda parte parecía un partido de entrenamiento”, argumentaba Quico de Diego quien se mostraba muy crítico con el juego desarrollado por su equipo en la segunda parte.

 

El partido ante el Tijarafe supuso el debut de Josu Esnaola ante sus aficionados. Sobre el último fichaje de la UD Lanzarote, De Diego explico que “a pesar de su edad es un jugador experimentado y lo mejor que tiene es la salida de balón”. E incluso el entrenador del Lanzarote aseguró que “junto a Acai hace una pareja de centrales idónea”.

 

El próximo rival de los rojillos será el Raqui San Isidro, equipo que se está jugando la posibilidad de salir de los puestos de descenso. “Es un equipo que se juega la vida, por lo que tenemos que ir a por el partido y ganarlo”, así afrontará el Lanzarote el choque. De Diego añadió que “si nosotros ganamos Las Palmas Atlético no tiene nada que hacer”.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.