Warning: getimagesize(images/stories/futbol/udlanzarote/1011/sanisidro_udlanzarote_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

La UD Lanzarote se deja el liderato ante el San Isidro

LanzaroteDeportiva.com / Fotos: Jornada Deportiva (El Día)

 

Mucho se le han complicado las cosas a la UD Lanzarote en la penúltima jornada de la temporada regular. Los rojillos han perdido el liderato de la Tercera División después de su derrota ante el Raqui San Isidro. Los pupilos de Quico de Diego realizaron el peor partido de la temporada y se vieron sorprendidos ante un San Isidro que se jugaba salir de los puestos bajos de la clasificación. Una derrota que permite que el filial de la UD Las Palmas se haga con el primer puesto de la clasificación.

 

La primera parte del partido se desarrolló con un juego entretenido y no exento de calidad. Fue el San Isidro el que se hizo con el control del juego y dispuso de varias ocasiones para inaugurar el marcador.

 

Tarek y Pacha volvieron locos a los zagueros de la UD Lanzarote y estos dos jugadores dispusieron de las mejores ocasiones del partido. En el minuto 20, cabeceó alto desde el interior del área. Nueve minutos más tarde, Pacha disparó alto. Y la más clara se produjo en el minuto 37, con una internada de Pacha en el interior del área, durmiéndose el delantero y permitiendo que un defensa le arrebatara la pelota.

 

La única ocasión de la UD Lanzarote en toda la primera parte se produjo en el minuto 41. Ayoze Pérez probó fortuna y se encontró con la buena intervención del guardameta José Enrique. La buena estirada del portero evitó el primer tanto de los rojillos. Con el empate a cero en el marcador se llegó al descanso del choque.

 

La segunda parte se siguió desarrollando bajo el mismo guión, aumentando incluso el dominio del San Isidro. Los tinerfeños inauguraban el marcador en el minuto 17 de la segunda parte. Después de una serie de rechaces en el interior del área, Pacha aprovechaba para mandar el esférico al fondo de las mallas.

 

Un gol que dejó a la UD Lanzarote tocada sobre el terreno de juego. Los cambios introducidos por Quico de Diego no dieron los resultados esperados y el San Isidro no se conformaba con la escueta ventaja de la que disponía en ese momento. Sólo Jonathan Torres fue capaz de crear algo de peligro, mostrándose José Enrique muy seguro bajo palos.

 

La sentencia llegó en tiempo de prolongación. El colegiado señalaba un penalti cometido por Jotha sobre Jairo. La pena máxima la transformó Aday y establecía el definitivo 2-0 en el marcador.

 

Derrota dolorosa la que sufría la UD Lanzarote y que le hace perder el primer puesto de la clasificación a favor de la UD Las Palmas Atlético. Los amarillos ganaban al CD Marino y dependen de sí mismos en la última jornada. Los rojillos reciben al CD Vera en la última jornada y tendrá que esperar el tropiezo del filial de la UD Las Palmas.

 

Ficha Técnica

 

San Isidro: José Enrique, Cristian (Juanele 66), Dani, Domingo Yeray, Javi, Charri, Aday, Iván García, Pacha, Tarek (Jairo 79), Willy (Kevin 75)

 

UD Lanzarote: Ruymán, Eliot (Rubén Rodríguez 68), Guayo, Acai, Josu, Vladimir, Jotha, Ayoze Pérez, Javi Betancort (Pedrito 46), Toñito (Jonathan Torres 61) y Rosmen

 

Goles:

 

1-0: minuto 62, Pacha

2-0: minuto 93, Aday de penalti

 

Árbitro: Tanausú de la Rosa Ramón. Amonestó a Dani, Charri, Iván García, Pacha, Willy y Juanele por el San Isidro y a Acai, Vladimir, Guayo, Ayoze Pérez, Jotha, por la UD Lanzarote. Expulsó con roja directa a Ayoze Pérez de la UD Lanzarote cuando el partido ya estaba concluido por tirarle la pelota al colegiado.

 

Incidencias: Municipal de Las Palmeras, unos 100 espectadores. Partido correspondiente a la 41º jornada de la Tercera División.

 

Así vivimos el partido en LanzaroteDeportiva.com a través de la retransmisión on-line

 

Pulse aquí para ver la Galería de Fotos del partido

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.