Warning: getimagesize(images/stories/futbol/udlanzarote/1011/lanzarote_marino_3.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Quico de Diego: “El San Isidro mereció ganar justamente”

LanzaroteDeportiva.com

 

El entrenador de la UD Lanzarote, Quico de Diego, manifestaba a la conclusión del choque ante el San Isidro que su equipo tenía “que dar otra cara, no lo hemos hecho y el Raqui San Isidro ha sido el justo vencedor”. “El San Isidro mereció ganar justamente, generó más ocasiones de gol y nosotros no hemos estado hoy”, así de enfadado se mostraba el mister rojillo.

 

La derrota ante los tinerfeños baja a los rojillos del primer puesto de la clasificación. Quico de Diefgo explica la situación comentando que ha sido “porque nosotros no hemos sabido estar y otro porque suceden cosas extrañas en otro lado”, refiriéndose al gol de la victoria logrado por el filial de la UD Las Palmas cuando pasaban cinco minutos sobre el tiempo reglamentario.

 

“Yo veo imágenes durante toda la competición y si ha habido un equipo beneficiado con diez penaltis pitados en casa, ese ha sido el filial de la UD Las Palmas”, añadía el técnico de la UD Lanzarote e incluso aseguraba que “contra nosotros nos pitaron un penalti inexistente”. Y concluía diciendo que “hoy teníamos que haber ganado aquí y con eso se hubieran acabado todas las suspicacias”.

 

El entrenador de la UD Lanzarote, aseguraba que su equipo había estado “muy flojos, muy blandos y si no sabemos jugar este tipo de partidos apañados vamos”, refiriéndose a esa dosis de presión que tendrá la UD Lanzarote en las eliminatorias de ascenso. “Teníamos que dar la cara aquí y no lo hemos hecho”, aseguraba De Diego.

 

A la conclusión del partido fue expulsado Ayoze Pérez con tarjeta roja directa. “Ha habido una confusión del colegiado, ya que viene un balón de fuera y piensa que ha sido Ayoze el que se lo ha lanzado”, explicaba cómo se había producido la jugada de la expulsión del mediocentro rojillo.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.