Warning: getimagesize(images/stories/futbol/udlanzarote/1011/laspalmas_lider_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Las Palmas Atco. se coloca líder a falta de una jornada

LanzaroteDeportiva.com

 

En las últimas doce jornadas la UD Lanzarote ha sido el líder de la Tercera División. Un liderato sólido y que se ha ido diluyendo en las últimas semanas. A falta de una jornada para el final de la temporada regular, los rojillos han perdido esta posición inmejorable de la clasificación y se la han cedido al filial de la UD Las Palmas. Los amarillos dependen de sí mismos en la última jornada y una victoria relegaría a la UD Lanzarote a la segunda plaza.

 

Ser campeones de grupo asegura afrontar las eliminatorias de ascenso con más posibilidades que el resto de equipos. Los campeones de la Tercera División juegan una eliminatoria y en caso de vencer ascienden directamente a la Segunda División B. Los equipos que no pasen esta primera eliminatoria tendrán una segunda oportunidad. Por el contrario, el resto de equipos clasificados tendrán que superar tres eliminatorias para conseguir el ascenso de categoría.

 

La derrota de la UD Lanzarote y la victoria de la UD Las Palmas Atlético ante el CD Marino, relegan a los rojillos a la segunda plaza de la clasificación. Los amarillos tuvieron que esperar al minuto 95 de partido para conseguir el tanto de la victoria, anotado por el defensor Derek.

 

La UD Las Palmas Atlético depende de sí mismo en la última jornada para lograr el primer puesto de la clasificación. El equipo entrenado por Víctor Afonso se mide al Laguna y la UD Lanzarote recibe la visita del CD Vera. Ambos rivales no se juegan nada en esta jornada y llegan al último partido de la temporada con los deberes hechos.

 

La UD Lanzarote, para acabar la temporada como líder, necesita ganar y esperar que la UD Las Palma Atlético no gane. Un empate dejaría a los dos equipos empatados a puntos y en ese caso sería el Lanzarote el primer clasificado al tener un mejor gol average general que su rival. Será una jornada de infarto y donde se estará muy pendiente de lo que suceda en los dos estadios.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.