Warning: getimagesize(images/stories/futbol/udlanzarote/1011/aficion_udlanzarote.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Reconocimiento a la “madrina” de la UD Lanzarote

LanzaroteDeportiva.com

 

Es una de las seguidoras más fervientes de la UD Lanzarote. La primera en llegar al estadio y la primera que pone todo su empeño en ayudar al club de sus amores. “Nina”, la madrina de la UD Lanzarote, recibirá este domingo un más que merecido reconocimiento por su labor desinteresada a favor de la UD Lanzarote. El acto de reconocimiento se realizará en los prolegómenos del choque que medirá a los rojillos ante el CD Vera.

 

Feliciana Gil Ferraz, más conocida como Nina, es una fiel seguidora y socia de la UD Lanzarote. Raro es el día que se pierde un partido de los rojillos y es la primera en apuntarse a los viajes que organiza el club. Siempre al lado de los jugadores y mostrando su apoyo desde la grada.

 

Nina no duda en ayudar en todo lo que puede a la UD Lanzarote. Cada domingo se pone en la puerta de la Ciudad Deportiva, vendiendo cupones para la rifa que hace el club al descanso de cada partido. Una manera de generar ingresos atípicos y con los que ayuda a paliar la complicada situación económica.

 

Por todo ello, la UD Lanzarote quiere tener un reconocimiento con Nina. Este domingo, antes del comienzo del encuentro ante el CD Vera, la directiva de la UD Lanzarote le entregará una placa conmemorativa y con la que se quiere agradecer todo el trabajo desinteresado que realiza la madrina de la UD Lanzarote por el club de sus amores.

 

Entrenamiento con normalidad

 

La plantilla de la UD Lanzarote se ejercitó en la tarde del jueves y celebró una nueva sesión de trabajo preparando el duelo del domingo ante el CD Vera. Un entrenamiento en el que se ejercitaron todos los componentes de la UD Lanzarote y donde no hubo ningún tipo de baja.

 

El cuerpo técnico planteó un partidillo a lo largo de todo el terreno de juego de la Ciudad Deportiva Lanzarote. Un partidillo para el que el entrenador dispuso de dos equipos de once jugadores cada uno. Una sesión de trabajo que sirvió para seguir preparando el encuentro del domingo ante el CD Vera.

 

Ayoze sancionado con un encuentro

 

El entrenador de la UD Lanzarote, Quico de Diego, no podrá contar para el partido del domingo con la participación de Ayoze Pérez. El mediocentro ha sido sancionado con un encuentro por parte del Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, después de ser expulsado la pasada jornada ante el San Isidro.

 

El jugador vio la cartulina roja directa una vez concluido el partido ante el San Isidro y con lo reflejado por el colegiado en el acta del partido le ha caído un partido de suspensión. La sanción ha sido comunicada en la jornada de este jueves a la UD Lanzarote.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.