Super recibió una oferta para continuar jugando en el extranjero
LanzaroteDeportiva.com
En la mañana de este lunes la UD Lanzarote comunicó de manera oficial las bajas del defensa central Super y del interior derecho Zafra, jugadores que no seguirán en la plantilla rojilla por diferentes motivos. Ambos futbolistas han querido despedirse con sendas cartas y en la que explican los motivos que los han llevado a solicitar su desvinculación con el club.
Carta de despedida de Zafra
Ante todo quería dar las gracias al club por el buen trato recibido desde el primer momento en el que llegué a la isla. También quería dar las gracias a todos mis compañeros y a todo el cuerpo técnico y a la directiva. Todo el trato recibido durante estos meses ha sido espectacular. Me he sentido querido y arropado. También quería dar las gracias al presidente por el buen trato y darme una estancia en el hotel Sands Beach.
Mi marcha es por un grave tema personal. Darle las gracias al club porque desde el primer día me apoyaron y me facilitaron mi salida ante esta difícil situación. Ojalá algún día nuestros caminos se vuelvan a cruzar, porque la UD Lanzarote me ha tratado fenomenal. Es uno de los mejores sitios que un jugador puede estar.
Para finalizar, muchísimas gracias de nuevo a todos, os deseo la mayor de las suertes y éxitos deportivos esta temporada. Estoy seguro que lo conseguireis.
Carta de despedida de Super
Han sido tres meses, pero ya uno se da cuenta de la grandeza de este equipo en la isla. Es verdad que no hemos podido disfrutar con la Ciudad Deportiva llena de nuestra gente, y eso merma un poco. Personalmente cambio de aires a otro país que me brinda una oportunidad para mi futuro bastante grande, es verdad que me marcho en un momento más que complicado para el equipo, pero a veces el fútbol es así... no están llegando esas victorias que sé que pronto llegarán.
A mis compañeros agradecerles la acogida y el cariño que me dieron desde el primer día. No hemos podido tener más contacto por el tema del virus, pero sé que poco a poco se consolidará el equipo. En estos tres meses me quedo con la gente del club que me ha tratado de manera espectacular, tanto el presidente Juan Carlos y el director general del club César, y ya sólo por eso merece la pena el tiempo que he estado aquí.
Además, agradecer al mister como al director deportivo la confianza depositada en mí. Me hubiera gustado conocer a todos los componentes del club, pero no ha podido ser por motivos de seguridad causados por el covid-19. Vaya donde vaya seguiré y apoyaré a la UD Lanzarote.
Muchas gracias por todo. Con cariño Super.