Warning: getimagesize(images/stories/futbol/udlanzarote/1011/udlanzarote_huracan_4.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Los rojillos buscan ganar y meterle presión a Las Palmas

LanzaroteDeportiva.com

 

La UD Lanzarote no quiere morir en la orilla después de una temporada nadando para conseguir el primer puesto de la clasificación. El tropiezo de la semana pasada ante el San Isidro han complicado las opciones del Lanzarote de ocupar el liderato de la clasificación a la conclusión de la temporada regular. Los rojillos necesitan la victoria ante el CD Vera y esperar que el filial de la UD Las Palmas no logre la victoria en su duelo ante el Laguna.

 

La semana no ha sido fácil en el seno de la UD Lanzarote y ha estado marcada por la derrota del pasado domingo ante el San Isidro. El martes, la Junta Directiva de la UD Lanzarote se reunía con los jugadores para mostrarle su apoyo de cara a este final de temporada y pedirles el máximo compromiso para conseguir los objetivos que se han marcado.

 

En lo deportivo, Quico de Diego ha podido contar con todos los efectivos de su plantilla para preparar el duelo ante el CD Vera. Después de muchos meses con lesiones o sancionados, el mister rojillo puede contar con todos los componentes del primer equipo. La única baja para el encuentro de este domingo ante el Vera será la del mediocentro Ayoze Pérez, jugador que debe cumplir un partido de sanción después de ser expulsado la semana pasada ante el San Isidro.

 

El rival de la UD Lanzarote será el CD Vera, equipo que por méritos propios se ha sido la revelación de la presente temporada. A pesar de ser un recién ascendido, ha estado peleando por los primeros puestos de la clasificación durante buena parte de la campaña, aunque se ha ido desinflando debido a los problemas económicos. La plantilla apenas ha entrenado en las últimas semanas, una circunstancia que debería notarse en la preparación física del equipo.

 

La UD Lanzarote necesita la victoria ante el CD Vera y debe esperar lo que haga la UD Las Palmas Atlético en su encuentro ante el Laguna. El empate o la derrota del filial amarillo, permitiría a la UD Lanzarote asaltar el primer puesto de la clasificación y afrontar con más garantías la fase de ascenso a la Segunda División B. En caso de ser segundo, debería superar tres eliminatorias para lograr el ascenso.

 

El encuentro entre la UD Lanzarote y el CD Vera comenzará a partir de las 12:00 horas del domingo en la Ciudad Deportiva Lanzarote. Un choque que será dirigido por el colegiado Agustín Rodríguez Castro. LanzaroteDeportiva.com hará una retransmisión on-line de este encuentro y ofrecerá información de lo que suceda en el resto de partido.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.