La UD Lanzarote regresa hoy a los entrenamientos

 

 

LanzaroteDeportiva.com

 

La plantilla de la Unión Deportiva Lanzarote, tras imponerse el pasado sábado en la final del Memorial Juan Morales Cáceres, ha disfrutado de dos días de descanso. A partir de este martes, los rojillos comenzarán a preparar de manera intensa su debut liguero en la Tercera División y afrontan la última semana de preparación de la pretemporada.

 

Las sesiones de trabajo durante esta semana se seguirán desarrollándose en las instalaciones del Municipal de Puerto del Carmen. La Ciudad Deportiva Lanzarote no se podrá utilizar hasta el fin de semana, cuando concluyan los trabajos de desmontaje del escenario que acogerá esta noche el concierto de Alejandro Sanz.

 

El entrenador de la UD Lanzarote , Quico de Diego, podrá disponer de todos los jugadores de la plantilla para comenzar la semana de entrenamientos. Algunos de los futbolistas se han ejercitado a menor ritmo en los últimos días debido a las molestias físicas que sufren, como es el caso de los defensores Eliot y Vily.

 

La UD Lanzarote disputará el jueves el último compromiso de la pretemporada. Los rojillos participarán en el III Memorial Rayco Díaz Cabrera, completándose el cartel con la presencia del Orientación Marítima y del Sporting Tías. El torneo se desarrollará bajo la modalidad de 3 en 1, disputándose tres encuentros de 35 minutos cada uno.

 

El debut de la UD Lanzarote en la Tercera División será el domingo a partir de las 12:00 horas, siendo la UD Realejos el primer rival del Lanzarote en la temporada 2010-2011.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.