Warning: getimagesize(images/stories/futbol/udlanzarote/1011/plantilla_burgos.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Burgos CF será el rival de la UD Lanzarote

LanzaroteDeportiva.com / Fotografía: Burgos CF

 

No ha tenido demasiada suerte la UD Lanzarote en el sorteo de la fase de ascenso a la Segunda División “B” y a priori le ha tocado uno de los “cocos” de la competición. Los rojillos tendrán que jugársela ante el Burgos CF, uno de los históricos del fútbol español. El primer partido de la eliminatoria se jugará en la Ciudad Deportiva Lanzarote y en principio se desarrollará el domingo 22 de mayo.

 

El campeón de Castilla y León, el Burgos Club de Fútbol, será el rival de la UD Lanzarote en la fase de ascenso a la Segunda División B. El sorteo se ha desarrollado en la tarde de este lunes en los salones de la Real Federación Española de Fútbol, siendo emparejado el cuadro rojillo con uno de los equipos que todo el mundo quería evitar.

 

El Burgos CF ha logrado esta temporada un total de 84 puntos, gracias a 25 victorias, 9 empates y 4 derrotas. Después de dos temporadas en Segunda División “B”, los burgaleses llevan tres campañas consecutivas buscando su asalto a la división de bronce del fútbol español.

 

Julio Bañuelos es el entrenador del Burgos CF y en las filas del equipo burgalés hay jugadores conocidos por las islas. Es el caso del mediocentro Scifo quien ha militado en equipos como el Castillo o la UD Las Palmas “B” o el delantero Pablo Álvarez que militó en el Villa Santa Brígida y el Universidad de Las Palmas. Su delantero Hugo Salamanca es uno de los jugadores más peligrosos, anotando esta temporada 20 tantos en liga regular.

 

El primer partido de la eliminatoria se jugará el domingo 22 de mayo en la Ciudad Deportiva Lanzarote y la resolución será el 29 de mayo en El Plantío de Burgos. El que consiga superar esta eliminatoria ascenderá de manera matemática a la Segunda División “B”. El que pierda tendrá una segunda oportunidad.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.