Warning: getimagesize(images/stories/futbol/udlanzarote/1011/entradas_burgos_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Ante el Burgos se jugará el domingo a las 11:00 horas

LanzaroteDeportiva.com

 

El encuentro de ida de la eliminatoria de ascenso a la Segunda División “B” que enfrentará a la UD Lanzarote ante el Burgos CF ya tiene horario fijado. El choque se disputará el domingo 22 de mayo a partir de las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote. Los rojillos han querido mantener el habitual horario de sus encuentros como local, siendo adelantado en una hora por exigencias de la Real Federación Española de Fútbol.

 

La Junta Directiva de la UD Lanzarote se reunía en la noche del lunes para tratar diferentes asuntos relacionados con la eliminatoria de ascenso que afrontará un equipo. Una reunión que sirvió para fijar el horario del partido ante el Burgos CF y el precio de las entradas para asistir al choque. La UD Lanzarote mantendrá la política de precios que ha venido utilizando a lo largo de toda la temporada.

 

El partido ante el Burgos CF se jugará el domingo 22 de mayo a partir de las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote. Los rojillos han querido continuar con el horario de toda la temporada, aunque se debe adelantar el encuentro en una hora por exigencias de la Real Federación Española de Fútbol. El estamento federativo exige que el partido se debe disputar a un horario que permita y facilite el regreso del equipo contrario a tierras peninsulares.

 

En cuanto al precio de las entradas, éstas oscilarán entre los 5 y 3 euros. Cinco euros deberán abonar los aficionados en general, y el partido no será de abono. Es por ello, que los aficionados que han sido abonados durante toda la temporada deberán retirar una nueva entrada. Por su parte, los socios de la UD Lanzarote, los jubilados y los pensionistas deberán pagar tres euros para asistir al choque ante el Burgos CF.

 

Los socios de la UD Lanzarote que no dispongan de su carnet de socio, deberán acudir a la sede de la UD Lanzarote para retirarlo o renovarlo, teniendo que presentar el carnet de socios en las taquillas de la Ciudad Deportiva Lanzarote. Las oficinas de la UD Lanzarote estarán abiertas de 10:00 a 14:00 horas.

 

La Junta Directiva de la UD Lanzarote desea hacer un llamamiento a todos sus aficionados y simpatizantes, para que el domingo asistan a la Ciudad Deportiva Lanzarote y apoyen desde la grada al equipo en este importante momento de la temporada. Los componentes de la primera plantilla de la UD Lanzarote llevan muchos meses trabajando para luchar por regresar a la Segunda División “B”.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.