Warning: getimagesize(images/stories/futbol/udlanzarote/1011/burgos_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Burgos recurre la tarjeta amarilla de Troiteiro

LanzaroteDeportiva.com / Foto: Correo de Burgos

 

El centrocampista Jorge Troiteiro es uno de los jugadores más relevantes de la plantilla del Burgos CF y su gol del domingo le dio el primer puesto de la clasificación al cuadro burgalés. El centrocampista vio el domingo la quinta tarjeta amarilla de la temporada y podría perderse el partido de ida de la fase de ascenso ante la UD Lanzarote. El Burgos ha presentado un recurso para que le sea quitada la amarilla.

 

El portal digital AupaBurgos (www.aupaburgos.com) ha informado este lunes, que el Burgos ha presentado un recurso ante el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, para evitar la quinta amarilla a Troiteiro. El objetivo es que el centrocampista pueda estar el próximo domingo sobre el césped de la Ciudad Deportiva Lanzarote.

 

En el último partido de la temporada regular, Troiteiro vio la tarjeta amarilla por supuestamente tocar la pelota con la mano y cortar una acción de juego del equipo contrario. La tarjeta amarilla es la quinta que ve el jugador y debería cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

 

El Burgos CF ha presentado un recurso y una prueba videográfica para que sea estudiada por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol. El equipo entrenado por Julio Bañuelos espera que en la tarde de este martes, durante la reunión del Comité de Competición, le sea quitada la tarjeta a Troiteiro y que el jugador pueda medirse a la UD Lanzarote en el encuentro de ida.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.