Warning: getimagesize(images/stories/futbol/udlanzarote/1011/burgos_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Troiteiro podrá jugar ante la UD Lanzarote

LanzaroteDeportiva.com / El Correo de Burgos

 

Uno de los jugadores de más calidad de la plantilla del Burgos Club de Fútbol, Jorge Troiteiro, podrá estar el próximo domingo sobre el césped de la Ciudad Deportiva Lanzarote. El Comité de Competición ha aceptado las alegaciones presentadas por el Burgos y se le ha quitado la amarilla que vio el jugador en el encuentro del domingo.

 

Ante el Atlético Tordecillas, Jorge Troiteiro vio la tarjeta amarilla por tocar supuestamente el balón con la mano en una de las acciones del juego. La tarjeta era la quinta del ciclo de amonestaciones, lo que le impediría al jugador disputar el encuentro ante la UD Lanzarote.

 

El Burgos, aportando imágenes del encuentro, presentó un recurso en el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol. La acción ha sido estudiada en la tarde de este martes por el Comité de Competición y finalmente el ente federativo ha fallado no dando validez a la tarjeta amarilla vista por el jugador en el partido del domingo.

 

Jorge Troiteiro fue el autor del gol del Burgos en el encuentro ante el Atlético Tordecillas y que le daba el campeonato a su equipo. Un gol que ha sido protagonista en los medios de comunicación nacionales, por la belleza del mismo. Éstas son las imágenes del tanto anotado por Troiteiro en el encuentro del domingo.

 

 

Troiteiro se ha formado en las categorías inferiores del FC Barcelona y donde llegó a compartir equipo con Andrés Iniesta, su llegada al Burgos CF se produjo en el mercado de invierno. Un jugador que el próximo domingo estará sobre el césped de la Ciudad Deportiva Lanzarote midiéndose a la UD Lanzarote

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.