Warning: getimagesize(images/stories/futbol/udlanzarote/1011/arbitro_lanzarote_burgos_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

García Gutiérrez pitará el Lanzarote-Burgos

LanzaroteDeportiva.com

 

El encuentro de ida de la fase de ascenso a la Segunda División “B” que medirá a la UD Lanzarote ante el Burgos CF, será dirigido por un colegiado andaluz. El Comité Nacional de Árbitros ha hecho públicas las designaciones para los partidos de la fase de ascenso. El partido de la UD Lanzarote será dirigido por un trío arbitral andaluz y que ha dirigido esta temporada un total de doce encuentros.

 

Juan Manuel García Gutiérrez será el encargado de impartir justicia en el encuentro que enfrentará a la UD Lanzarote ante el Burgos CF. García Gutiérrez estará asistido en las bandas por Hixem Lamadrid Álvarez y Senent Garrigos Mascarell. Todos ellos del Comité Técnico de Andalucia y que han dirigido encuentros esta temporada en los dos grupos andaluces de la Tercera División.

 

Este colegiado ha dirigido esta temporada un total de 12 partidos, que se han resuelto con cinco victorias para los equipos locales, cuatro empates y tres triunfos visitantes. En los partidos dirigidos ha mostrado un total de 35 tarjetas amarillas para los jugadores del equipo local y 40 tarjetas amarillas para los jugadores de los visitantes. Y ha expulsado a dos futbolistas locales con tarjeta roja, por tres de los visitantes.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.