Warning: getimagesize(images/stories/futbol/udlanzarote/1011/entrenamiento_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Quico de Diego prepara el partido con ausencias

LanzaroteDeportiva.com

 

La plantilla de la Unión Deportiva Lanzarote continúa preparando su encuentro ante el Burgos CF y lo hace con entrenamientos que se están desarrollando en la Ciudad Deportiva Lanzarote. La sesión de trabajo del jueves estuvo marcada por la lesión de Pedrito y que le impedirá estar en el partido del domingo ante el Burgos CF.

 

No está teniendo suerte Pedrito con las lesiones en la presente temporada y en la noche de ayer se volvió a resentir de los problemas musculares que lo han tenido en el dique seco en varias ocasiones. En una acción del entrenamiento sufrió un tirón muscular. Y se tuvo que retirar del entrenamiento antes de la finalización del mismo.

 

La participación de Pedrito para el partido ante el Burgos está descartada y será la única baja que tendrá Quico de Diego para el choque del domingo. Entre los disponibles destaca el regreso de Ayoze Pérez, después de cumplir un partido de sanción en el partido ante el Vera.

 

La plantilla de la UD Lanzarote volverá a ejercitarse en la tarde de este viernes y lo hará a partir de las 20:00 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Lanzarote. Será la penúltima sesión de trabajo de la semana. El cuerpo técnico ha programado un entrenamiento para la mañana del sábado a partir de las 11:00 horas.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.