Warning: getimagesize(images/stories/futbol/udlanzarote/1011/recibimiento_cabildo_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Lanzarote recibido por el Cabildo y el Ayuntamiento

LanzaroteDeportiva.com

 

Jornada institucional la que ha vivido la UD Lanzarote en la mañana del viernes. Los miembros de la plantilla de la UD Lanzarote fueron recibidos por el Cabildo de Lanzarote y el Ayuntamiento de Arrecife. Actos que sirvieron para que las instituciones públicas felicitaran a los rojillos por el éxito alcanzado el pasado domingo, con la consecución del título de campeón de la Tercera División y para desear la mayor de las suertes de cara a la fase de ascenso que afronta este fin de semana.

 

La mañana se iniciaba con una visita al Cabildo de Lanzarote. El presidente de la máximo institución de la isla, Pedro San Ginés, destacó el esfuerzo realizado por la Junta Directiva que “sabiendo tener los pies en el suelo y administrando los recursos a su disposición ha sabido hacer un equipo campeón que vuelve a ilusionar a los aficionados”.

 

José Domingo Machín, presidente de la UD Lanzarote, agradeció la ayuda que recibe del Cabildo de Lanzarote y destacó la predisposición del presidente de la Corporación “quien siempre ha mantenido las puertas de la institución abiertas para el equipo”.

 

La segunda visita del día se produjo en el mediodía al Ayuntamiento de Arrecife. Cándido Reguera, junto al primer teniente alcalde, Pedro de Armas y la concejal de Hacienda, Isabel Martinón, felicitaron en nombre de la corporación a los jugadores, cuerpo técnico y directivos del club y les desearon suerte el domingo en el partido de ascenso a Segunda División “B”.

 

Cándido Reguera se comprometió a seguir colaborando con el equipo “para que consiga el ascenso y pueda llevar el nombre de Lanzarote y Arrecife por toda España”. Por su parte, Pedro de Armas comentó que “el trabajo en equipo es el que hace que se logren grandes éxitos y éste es un éxito de los jugadores, la directiva y el cuerpo técnico del Club”.

 

El secretario de la UD Lanzarote, Domingo Gil, agradeció al Ayuntamiento de Arrecife su colaboración con el equipo, destacando “los inmensos esfuerzos y trabajos de formación que estamos haciendo para conseguir una buena cantera que nos permita seguir avanzando por la senda del éxito”.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.