Guayo es duda para el partido de vuelta ante el Burgos

LanzaroteDeportiva.com

 

Tras disfrutar de la habitual jornada de descanso, la plantilla de la Unión Deportiva Lanzarote vuelve en la tarde de este martes a los entrenamientos. Los rojillos comienzan a preparar el partido del próximo domingo ante el Burgos CF, correspondiente al choque de vuelta de la eliminatoria de ascenso a la Segunda División “B”.

 

El lateral izquierdo Guayo, uno de los jugadores más utilizados por Quico de Diego en la presente temporada, podría perderse el partido ante el Burgos. El jugador resultó lesionado el pasado domingo y tuvo que ser sustituido en el minuto 36 de la primera parte.

 

Tras las pruebas que se le practicaron el lunes se descarta cualquier tipo de fractura y se le ha diagnosticado una fuerte tendinitis en la zona abdominal y que le produce molestias en el pubis. Se tendrá que esperar a como evoluciona el jugador a lo largo de la semana y decidir si puede participar en el partido ante el Burgos.

 

El primer entrenamiento de la semana se desarrollará en la tarde de este martes en la Ciudad Deportiva Lanzarote. Una sesión de trabajo que se desarrollará a partir de las 20:00 horas.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.