Viaje para los aficionados de la UD Lanzarote

LanzaroteDeportiva.com

 

La Unión Deportiva Lanzarote no estará sola en El Plantío y estará acompañada por los aficionados que viajarán desde Lanzarote para presenciar el partido de vuelta de la eliminatoria de ascenso a la Segunda División “B”. El club rojillo junto a Viajes Timanfaya está organizando un viaje para los aficionados que deseen acompañar al equipo.

 

Las plazas para acompañar a la UD Lanzarote en el partido de vuelta de la fase de ascenso a la Segunda División “B” son limitadas. La agencia “Viajes Timanfaya” ha preparado varias rutas para los seguidores rojillos, siendo el regreso por Madrid o por Bilbao.

 

Los interesados deben personarse en las oficinas de Viajes Timanfaya, situadas en la Calle La Marina, 6 de Arrecife o llamar a través del teléfono 928.81.58.00. Los trabajadores de Viajes Timanfaya atenderán las solicitudes de los aficionados de la UD Lanzarote desde primera hora del miércoles.

 

Los viajes deben estar cerrados antes del viernes y poder organizar el viaje de los aficionados que quieran acercarse hasta Burgos para presenciar el encuentro de la UD Lanzarote. El desplazamiento a Burgos está previsto para la jornada del sábado y el regreso será en la noche del domingo o mañana del lunes, dependiendo la ruta por la que quieran viajar los aficionados de la UD Lanzarote

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.