Warning: getimagesize(images/stories/futbol/udlanzarote/1011/udlanzarote_burgos_5.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El partido de vuelta se jugará el domingo a las 11:00 horas

LanzaroteDeportiva.com

 

Mucho ha dado que hablar el horario del partido de vuelta de la eliminatoria de ascenso a la Segunda División “B”. Burgos CF y UD Lanzarote han luchado por hacer prevalecer sus preferencias en cuanto al horario del choque. Finalmente, el partido se jugará el domingo a las 11:00 horas (12:00 horario peninsular) en El Plantío. La expedición rojilla viajará a primera hora del sábado y regresará el domingo por la noche.

 

La eliminatoria de ascenso a la Segunda División “B” entre la UD Lanzarote y el Burgos CF también se juega en los despachos. Al menos eso es lo que ha sucedido en los últimos días y en los que ha habido un enfrentamiento entre las dos directivas. El motivo ha sido el horario del partido. Unos pretendían jugarlo por la tarde y los otros por la mañana.

 

El encuentro finalmente se jugará a las 12:00 horas (11:00 horario insular) en El Plantío y no se atiende de esa manera la petición del Burgos CF. Los burgaleses han movido cielo y tierra para fijar el choque a las 19:00 horas, horario que no ha sido aceptado por la Federación Española de Fútbol.

 

Existe una circular en la que la Federación obliga a jugar los partidos ante equipos canarios a las 12:00 horas y facilitar su regreso el mismo día del encuentro al tratarse de una categoría amateur. El Burgos llegó incluso a ofrecer el pago de una noche extra de hotel a todos los integrantes de la expedición de la UD Lanzarote.

 

El Burgos CF, en su afán de seguir calentando el partido del domingo, ofrecerá en la jornada del miércoles una rueda de prensa en la que explicará, desde su punto de vista, los motivos que han llevado a fijar el partido a las 12:00 horas del domingo. Unas declaraciones que únicamente servirán para que el equipo rojillo sea recibido por un ambiente hostil.

 

La expedición de la UD Lanzarote viajará el sábado a primera hora de la mañana y llegará a Burgos a media tarde. Las intenciones de los rojillos es desarrollar un pequeño entrenamiento sobre el césped natural de El Plantío. El regreso está programado a las 20:20 horas del domingo a través del aeropuerto de Bilbao.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.