Warning: getimagesize(images/stories/futbol/udlanzarote/1011/entrenamiento_burgos_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Josu, Vladimir y Guayo, entre algodones para el domingo

LanzaroteDeportiva.com

 

La plantilla de la Unión Deportiva Lanzarote desarrolló en la tarde del jueves una nueva sesión de trabajo y siguió preparando el partido del domingo ante el Burgos CF. Un entrenamiento que estuvo marcado por la ausencia de varios jugadores, quienes se recuperan de las molestias físicas que sufren y que les hace ser duda para el choque ante el Burgos. El cuerpo técnico desarrolló el habitual partidillo de entrenamiento de lo jueves.

 

El defensa central Josu Esnaola, el lateral izquierdo Guayo y el centrocampista Vladimir, fueron los tres jugadores que no se pudieron ejercitar junto al resto de sus compañeros en el entrenamiento de este jueves. A todos ellos se unió el centrocampista Pedrito, jugador que está descartado para el partido del domingo después de la lesión muscular que sufrió la semana pasada.

 

Guayo y Vladimir no se han podido entrenar con normalidad a lo largo de la semana, y ha estado realizando un entrenamiento específico de recuperación. Por su parte, Josu Esnaola resultó lesionado en el entrenamiento del miércoles, sufriendo un golpe en uno de los tobillos, y por precaución se decidió que no se ejercitara en la sesión del jueves. Los tres jugadores son duda para el partido del domingo y todo dependerá de su evolución en las próximas horas.

 

La sesión de trabajo del jueves se desarrolló en la Ciudad Deportiva Lanzarote. El cuerpo técnico de la UD Lanzarote planificó el habitual partidillo de los jueves y con el que se ultima la preparación de cara al encuentro del domingo ante el Burgos CF. Varios jugadores del equipo juvenil completaron el grupo y participaron en el entrenamiento del primer equipo.

 

La primera plantilla de la UD Lanzarote se volverá a ejercitar en la tarde de este viernes. Un entrenamiento que ha sido programado a partir de las 20:00 horas en el Municipal de Playa Honda.

 

El Burgos CF no permite que la UD Lanzarote entrene en El Plantío

 

El cuerpo técnico de la UD Lanzarote había planificado una ligera sesión de trabajo en la tarde del sábado, con el objetivo de aclimatarse a la hierba natural sobre la que se va a disputar el partido de vuelta de la eliminatoria de ascenso a la Segunda División “B”. El Burgos CF no ha  aceptado la petición de la UD Lanzarote y le ha denegado la utilización de las instalaciones de El Plantío.

 

En la tarde del jueves la UD Lanzarote ha recibido un fax del Burgos CF, en el que se le comunicaba que el sábado no podrán utilizar las instalaciones de El Plantío. Los burgaleses explican en el comunicado que la empresa que se encarga del cuidado del campo, ha recomendado que no se haga uso del césped en la tarde del sábado.

 

La UD Lanzarote está barajando otras alternativas para desarrollar en la tarde del sábado una pequeña sesión de trabajo. La expedición de la UD Lanzarote partirá el sábado a las 08:00 horas hacia Madrid y posteriormente se desplazará por carretera hasta Burgos.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.