Warning: getimagesize(images/stories/futbol/udlanzarote/1011/alejandro_laspalmas_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Alejandro hará la pretemporada con Las Palmas

LanzaroteDeportiva.com

 

El guardameta de la UD Lanzarote, Alejandro, regresará al final de la presente temporada a la UD Las Palmas. El jugador con contrato en vigor con el equipo amarillo, se encuentra cedido en la UD Lanzarote y en la presente temporada ha compartido la titularidad con Ruymán. Alejandro tendrá la oportunidad de hacer la pretemporada con el primer equipo de la UD Las Palmas y formar parte de la plantilla del equipo de Segunda División A.

 

Alejandro Martín Méndez llegaba a la UD Lanzarote al inicio de la temporada, después de cerrarse un acuerdo con la UD Las Palmas para su cesión y que siguiera formándose en las filas de la UD Lanzarote. El guardameta lanzaroteño ha militado en las categorías inferiores de la UD Las Palmas y durante toda esta temporada la dirección deportiva del conjunto amarillo le ha hecho un seguimiento exhaustivo.

 

Al término de la presente temporada, Alejandro volverá a la UD Las Palmas y ya ha sido llamado para realizar la pretemporada con el primer equipo. El pasado miércoles el presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, daba a conocer los futbolistas que causarán baja en el club. Entre las bajas se encuentra el guardameta Pindado, quedándose Barbosa como único portero del primer equipo.

 

La secretaría técnica ha confirmado que Raúl, actual portero de la UD Las Palmas Atlético, y Alejandro, guardameta de la UD Lanzarote, realizarán la pretemporada con el primer equipo. Tanto Raúl como Alejandro tendrán la oportunidad de ganarse una de las fichas libres y poder militar en la Segunda División A.

 

Alejandro ha jugado esta temporada un total de 20 partidos, compartiendo durante toda la campaña la titularidad junto a Ruymán. En las últimas semanas, tras la lesión que sufrió Alejandro, ha sido Ruymán el que se ha ganado el beneplácito de Quico de Diego y ha defendido la portería de la UD Lanzarote.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.