Sergio Torres descartado en el Burgos CF

LanzaroteDeportiva.com

 

El Burgos Club de Fútbol tendrá una baja importante en su plantilla para afrontar el partido de vuelta de la eliminatoria de ascenso a la Segunda División “B”. Los burgaleses no podrán contar con la participación del mediocentro Sergio Torres. El jugador ha sido descartado después de realizar el penúltimo entrenamiento de la semana. Su puesto en el centro del campo podría ser ocupado por el grancanario Scifo.

 

La plantilla del Burgos CF se ejercitó en la mañana de este viernes en El Plantío y continuó preparando el choque que le medirá a la UD Lanzarote. Un entrenamiento en el que no se pudo ejercitar con normalidad el mediocentro Sergio Torres. El jugador se retiró el pasado domingo en el inicio de la segunda parte y ha estado aquejado de una contractura muscular en el gemelo de su pierna.

 

Sergio Torres se ha venido tratando a lo largo de toda la semana, con el objetivo de estar disponible para el choque ante la UD Lanzarote. Finalmente, el jugador no ha pasado las pruebas y el cuerpo técnico ha descartado su partición en el partido ante la UD Lanzarote. El centrocampista canario Scifo se posiciona como el posible recambio para ocupar el puesto de Sergio Torres.

 

Por lo visto a lo largo de la semana, Julio Bañuelos podría introducir pocos cambios en el once que se enfrentará a la UD Lanzarote. La duda es saber si juega con dos o tres pivotes en el centro del campo. Otra de las posibles alternativas puede ser la presencia de Hugo Salamanca, máximo goleador del equipo y que ha perdido protagonismo tras la llegada de Bañuelos, en la punta de ataque.

 

La última sesión de trabajo del Burgos CF será en la mañana del sábado, programando el cuerpo técnico un entrenamiento sobre el césped natural de El Plantío. Los jugadores del Burgos quedarán concentrados en la tarde del sábado en un hotel que se encuentra a las afueras de la ciudad.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.