Warning: getimagesize(images/stories/futbol/udlanzarote/1011/burgos_udlanzarote_4.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

De Diego: “Ha habido partido hasta el penalti”

{jcomments off}

LanzaroteDeportiva.com

 

El entrenador de la UD Lanzarote, Quico de Diego, manifestaba a la conclusión del choque ante el Burgos CF que “ha habido partido hasta el penalti”. “Hay que reconocer que el Burgos ha sido superior, pero vino determinado por un penalti un poco riguroso e incluso diría que no es penalti”, eran las palabras del entrenador de la UD Lanzarote sobre una de las jugadas que marcó el devenir del choque.

 

“El Burgos ha tenido la mejores situaciones de gol, y nosotros tuvimos alguna ocasión por medio de Ayoze o al contraataque”, explicaba el entrenador rojillo y no dudaba en “felicitar al Burgos y a su afición”, tras cosechar el ascenso a la Segunda División “B”.

 

De Diego se mostró muy molesto con todo lo que ha rodeado a este partido, después de una semana en la que se ha ido calentando el ambiente. El entrenador de la UD Lanzarote explicó que “a la gente del Burgos se les trató en Lanzarote exquisitamente, para luego montar la que se ha montado aquí con encerronas”. Y añadía que “ue un partido limpio en el que ganamos merecidamente y hoy ha sido el Burgos el que ha ganado merecidamente”.

 

Para el responsable técnico de la UD Lanzarote, su equipo no estuvo “a la altura” y añadía que “hay que seguir peleando”. “Nos queda un mes de trabajo por delante en el que tenemos que levantar el ánimo y se ha clasificado el mejor que ha jugado este partido”.

 

Tras la dolorosa derrota encajada ante el Burgos CF, Quico de Diego aseguraba que el vestuario “está hundido”. “Lo que tenemos que hacer es recuperarnos cuanto antes del mazazo”, añadía el técnico de la UD Lanzarote.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.