Warning: getimagesize(images/stories/futbol/udlanzarote/1011/ofrenda_udlanzarote_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

La UD Lanzarote visita a San Marcial y Los Dolores

 

 

LanzaroteDeportiva.com

 

La plantilla de la Unión deportiva Lanzarote realizará el sábado su tradicional ofrenda a los patrones de la isla de Lanzarote. Los rojillos visitarán las ermitas de San Marcial en Femés y Los Dolores en Mancha Blanca. Una visita que se realiza cada año y que en esta ocasión se producirá un día antes del estreno en Tercera División ante la UD Realejos.

 

La plantilla, cuerpo técnico y miembros de la Junta Directiva de la UD Lanzarote , rendirán visita a San Marcial, patrón de la isla de Lanzarote y que se encuentra en el pueblo de Femés (Yaiza). Además, los rojillos visitarán la ermita de Los Dolores en el pueblo de Mancha Blanca (Tinajo).

 

El equipo solicitará a la Virgen de Los Dolores y a San Marcial, que les ayude a cumplir con los objetivos que se han planteado para la temporada 2010-2011 y sobretodo que las lesiones no castiguen al equipo.

 

La expedición de la UD Lanzarote partirá a las 10:30 horas de la sede del club. La visita a San Marcial está prevista a las 11:00 horas, para desplazarse seguidamente a Mancha Blanca, produciéndose la visita a Los Dolores sobre las 12:30 horas.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.