Warning: getimagesize(images/stories/futbol/udlanzarote/1011/burgos_udlanzarote_7.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Razones por las que se juega en horario de tarde

LanzaroteDeportiva.com

 

Ante las informaciones aparecidas en varios medios de comunicación y en las que se pone en duda el señorío de la UD Lanzarote, el club rojillo quiere hacer una serie de puntualizaciones acerca del horario del partido de ida de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a la Segunda División “B”.

 

El horario del encuentro ante el Burgos CF, disputado a las 12:00 horas, no fue un capricho de la UD Lanzarote. Los rojillos se acogieron a la circular de la Real Federación Española de Fútbol, que indica que los partidos ante equipos canarios se tienen que disputar a las 12:00 horas y facilitar de esa manera el regreso del equipo canario en la misma jornada del domingo. La expedición de la UD Lanzarote regresó de Burgos en la noche del domingo, a través de un vuelo que partió del aeropuerto de Bilbao a las 20:20 horas.

 

En la eliminatoria ante el Almansa, no existe ninguna posibilidad de regresar en la jornada del domingo, al no existir conexiones aéreas a través de Valencia y no caber la posibilidad de llegar a tiempo a Madrid para coger el vuelo de regreso en el aeropuerto de Barajas. Ante esta imposibilidad, la UD Lanzarote ha aceptado el horario propuesto por la UD Almansa, y el partido de ida se jugará el domingo a partir de las 19:00 horas en el Polideportivo Municipal de Almansa.

 

Una vez concluido el encuentro, la expedición de la UD Lanzarote emprenderá viaje por carretera a Madrid y en la mañana del lunes cogerá un vuelo hasta Gran Canaria y de allí a Lanzarote. Los rojillos llegarán al aeropuerto de Guacimeta en el mediodía del lunes.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.