Warning: getimagesize(images/stories/futbol/udlanzarote/1011/almansa_lanzarote_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

La UD Almansa viaja al completo a Lanzarote

LanzaroteDeportiva.com

 

La UD Almansa viajará a Lanzarote con todos los efectivos de su plantilla. Sólo uno de los jugadores no podrá participar en el choque de vuelta de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a la Segunda División “B”. El centrocampista Alex está a la espera de conocer el alcance de su lesión y no podrá medirse a la UD Lanzarote.

 

Con el objetivo de adaptarse a la superficie sobre la que se disputará el encuentro del domingo, el entrenador de la UD Almansa ha planificado todos los entrenamientos de la semana sobre césped sintético. El equipo entrenado por Jovi también teme la temperatura y la humedad que se puedan encontrar a la hora a la que se disputa el partido de vuelta.

 

La única baja de los almanceños para el partido ante la UD Lanzarote será la de Alex. El jugador tuvo que retirarse lesionado en el encuentro de ida y está a la espera de conocer el alcance de la lesión en una de sus rodillas. A pesar de no encontrarse disponible, Alex viajará a Lanzarote con el resto de compañeros a Lanzarote.

 

La UD Almansa tendrá que afrontar un duro viaje para llegar en la tarde del sábado a Lanzarote. La expedición saldrá a la 6 de la madrugada de Almansa con destino a Albacete, desde donde tienen previsto coger un tren que los deje en Madrid. Una vez en la capital de España cogerán un vuelo con destino a Gran Canaria y seguidamente un nuevo avión hasta Lanzarote

 

Será a última hora de la tarde del sábado cuando llegue la UD Almansa a la isla de Lanzarote, quedando concentrado de cara al choque que les enfrentará a los rojillos en la mañana del domingo en la Ciudad Deportiva Lanzarote.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.