Primera lista de convocados de la UD Lanzarote

 

 

LanzaroteDeportiva.com

 

La plantilla de la Unión Deportiva Lanzarote desarrolló en la tarde del viernes el último entrenamiento de la semana y ya piensa en el choque del domingo ante la UD Realejos. Tras la sesión de trabajo el entrenador de la UD Lanzarote dio a conocer la primera lista de convocados de la pretemporada. La expedición rojilla viajará en la mañana del domingo a Tenerife, donde se enfrentará a partir de las 12:00 horas a la UD Realejos.

 

El último entrenamiento de la semana no pudo ser completado por Rubén Rodríguez. El jugador, con problemas estomacales durante toda la semana, no ha podido ejercitarse con normalidad. Es por ello que el nuevo capitán de la UD Lanzarote se ha quedado fuera de la convocatoria para el primer partido de la temporada.

 

La convocatoria que ha realizado Quico de Diego para el primer partido de la temporada es la formada por: Alejandro, Ruymán, Ángel Gil, Eliot, Maikel Padrón, Adrián Martín, Saúl, Guayo, Ayoze Pérez, Toñito, Rosmen, Jonathan Torres, Oswaldo, Jotha, Yaco y Echedey.

 

La expedición de la UD Lanzarote se desplazará a las 08:30 horas del domingo a Tenerife, estando citados los jugadores convocados a las 07:15 horas en la sede del club. A partir de las 12:00 horas está previsto que arranque el choque ante la UD Realejos en el estadio de Los Príncipes. Y el regreso de la expedición está programado para las 18:00 horas.

 

Ofrenda floral a San Marcial y Los Dolores

 

La plantilla, el cuerpo técnico y la directiva de la UD Lanzarote han realizado en la mañana de este sábado la tradicional ofrenda floral a los patrones de la isla. Los rojillos han estado en la Ermita de Femes y en la Ermita de Mancha Blanca, visitando a San Marcial y la Virgen de Los Dolores.

 

Una visita que ha servido para pedir el amparo de los patrones de la isla y sobre todo que las lesiones respeten a todos los miembros de la plantilla de la UD Lanzarote durante la larga y exigente temporada que tienen que afrontar.

 

El párroco Don Agustín Lasso ha demostrado ser un gran amante del deporte y del fútbol, comentando aquellas anécdotas que le han sucedido en sus años como sacerdote. El presidente de la UD Lanzarote, José Domingo Machín, ha aprovechado la ocasión para regalarle un abono a don Agustín Lasso. El párroco ha prometido asistir, cuando las misas se lo permitan, a los encuentros que dispute la UD Lanzarote en la Ciudad Deportiva Lanzarote.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.