Warning: getimagesize(images/stories/futbol/udlanzarote/1011/fabian_rivero_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Fabián Rivero será el entrenador del Lanzarote

LanzaroteDeportiva.com

 

La Junta Directiva de la Unión Deportiva Lanzarote ha cerrado la contratación del entrenador que se hará cargo del primer equipo durante la temporada 2011-2012. Fabián Rivero es el míster elegido por los rojillos y a partir del mes de julio se hará cargo de los entrenamientos del equipo. Una vez cerrada la contratación del nuevo entrenador, el siguiente paso será la confección de la plantilla que afronte la temporada en la Tercera División.

 

Fabián Rivero Rodríguez selló en la noche del lunes su vinculación con la UD Lanzarote para la temporada 2011-2012. El nuevo entrenador del club se trasladó en la jornada del lunes a Lanzarote y se reunió con los directivos de la UD Lanzarote. Tras varias horas de reunión, en el que se trataron temas de la próxima temporada, se alcanzó un acuerdo satisfactorio para las dos partes.

 

Fabián Rivero cuenta con una dilatada experiencia en la Tercera División, entrenando durante dos etapas al CD Tenerife “B”, siendo el responsable técnico del San Isidro y en la parte final de esta campaña dirigió al CD Mensajero. Con el cuadro palmero lograba el objetivo de la permanencia, después de coger al equipo en la zona de descenso de la Tercera División.

 

Con la contratación de Fabián Rivero también se renuevan los componentes del cuerpo técnico del primer equipo. Santi Torres, entrenador del equipo juvenil durante la pasada campaña, pasará a realizar las funciones de segundo entrenador. Además, se ha cerrado la contratación del preparador físico Iván Fernández, quien estuviera en las filas del CD Teguise en esta última campaña.

 

Una vez cerrada la contratación del responsable del cuerpo técnico, la UD Lanzarote comenzará a trabajar en la confección de la plantilla. En los próximos días se mantendrán reuniones con los jugadores que acabaron la temporada, a los que se les comunicará si siguen o no en las filas de la UD Lanzarote.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.