Warning: getimagesize(images/stories/futbol/udlanzarote/1011/fabian_rivero_4.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Fabián Rivero: “Ilusionado y muy responsabilizado”

LanzaroteDeportiva.com

 

El nuevo entrenador de la UD Lanzarote, Fabián Rivero, ya ha comenzado a trabajar de cara a la próxima temporada. Tras llegar a un acuerdo con la entidad rojilla, ya se han comenzado a poner los cimientos de cara a la nueva campaña en la Tercera División. Fabián Rivero ha atendido a LanzaroteDEportiva.com, concediéndonos la siguiente entrevista:

 

¿Cómo se produce su fichaje por la UD Lanzarote?

 

El fichaje se produce a través de la llamada del presidente. Hay un interés importante, sintiéndome valorado desde el primer minuto  y sólo tengo palabras de agradecimiento porque hemos llegado a un acuerdo desde el primer momento.

 

¿Cuáles son las sensaciones que tiene en estos momentos después de confirmarse su fichaje?

 

Las sensaciones son ahora mismo todas positivas, muy ilusionado y al mismo tiempo muy responsabilizado de la oportunidad que me da la UD Lanzarote de volver a entrenar y tratando de hacer un equipo competitivo.

 

¿Cuáles son las características de Fabián Rivero como entrenador?

 

Me gusta trabajar en equipo y que cada miembro del cuerpo técnico asuma su responsabilidad, trabajando conjuntamente por el grupo. Me gusta que sea un grupo equilibrado

 

¿Cuál es su estilo de juego?

 

Ahora mismo lo más importante es confeccionar la plantilla y a partir de ahí vamos a trabajar desde el primer día para que el equipo en la medida de lo posible haga un juego combinativo, buscando la portería rival en todo momento. Y sobretodo que el equipo compita, no solamente en la Ciudad Deportiva sino también fuera de casa

 

¿Qué es lo que le puede faltar a la UD Lanzarote en cuanto a jugadores de cara a la próxima temporada?

 

Todavía es pronto para responder a esta pregunta. El bloque de la temporada pasada va a continuar y es posible que haya algunas posiciones que habrá que reforzar. Hasta la próxima semana no podemos decir nada porque estamos en pleno proceso de confección de la plantilla.

 

¿Qué le diría a la afición para que se vuelva a ilusionar con la UD Lanzarote?

 

Que sigan estando con el equipo que vamos a hacer todo lo posible por ser un equipo competitivo y que se dejará todo en el terreno de juego. Los aficionados son importantes para que el equipo se sienta arropado y para dar ese empujón como ya demostraron durante la fase de ascenso.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.