Warning: getimagesize(images/stories/futbol/udlanzarote/1011/realejos_lanzarote_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Triunfo en tiempo de prolongación del Lanzarote

 

 

LanzaroteDeportiva.com

 

La UD Lanzarote ha debutado en Tercera División con una trabajada victoria ante la UD Realejos. A pesar de los problemas extradeportivos de la entidad tinerfeña, el Realejos vendió muy cara su derrota. Los rojillos dejaron escapar una renta de dos goles y el tanto de la victoria llegó en los minutos de prolongación de la segunda mitad. Eliot, Ayoze y Echedey fueron los autores de los goles del Lanzarote.

 

No se encontró muy cómoda la UD Lanzarote sobre el terreno de juego en los primeros minutos del choque. La fuerte presión ejercida por los jugadores del Realejos sobre el centro del campo del Lanzarote pasó factura y a los rojillos les costaba sacar la pelota jugada desde atrás. Willi y David frenaban el juego del cuadro visitante.

 

A los once minutos de juego, el Realejos reclamó un posible penalti. Los locales reclamaron que el guardameta Alejandro derribó a Rayco dentro del área, no siendo interpretada la acción como penalti por parte del colegiado. Minutos más tarde, un lanzamiento de Juan David desde la frontal del área se encontró con una buena estirada de Alejandro, enviando la pelota a saque de esquina.

 

Con el paso de los minutos, la UD Lanzarote se fue sacudiendo el dominio del Realejos. Así fue como en el minuto 31, el cuadro dirigido por Quico de Diego se adelantó en el marcador. Jotha fue el encargado de ejecutar una falta, y después de una serie de rechaces dentro del área Eliot mandó la pelota al fondo de las mallas.

 

Antes del descanso la UD Lanzarote aumentaría las diferencias en el marcador y ponía el partido franco a su favor. Ayoze Pérez con un libre indirecto desde la frontal del área hacía el segundo para los rojillos. A la finalización de los primeros 45 minutos el marcador reflejaba un claro 0-2 a favor del Lanzarote.

 

Con el marcador a favor, la UD Lanzarote saltó al terreno de juego en el inicio de la segunda mitad con la idea de no arriesgar. La mayor ambición del Realejos hizo que el cuadro tinerfeño redujera diferencias en el marcador. El mayor peligro de los tinerfeños llegaba por las bandas y en el minuto 60, Alejandro empujaba a Lito dentro del área señalando el colegiado la pena máxima. Dani ejecutó el penalti y estableció el 1-2.

 

El encuentro se volvería a animar en los minutos finales. En el 84 un disparo cruzado de Rosmen obligó al guardameta Manuel emplearse a fondo y con una buena estirada evitaba el tercero. A falta de un minuto para el final del choque, el Realejos lograba la igualada. Tras un centro de Alex desde la banda izquierda, Alemán de tacón manda la pelota al fondo de las mallas.

 

La UD Lanzarote demostró poder de reacción y a pesar del jarro de agua fría que supuso el empate, se levantó y le dio la vuelta al marcador. Echedey se aprovechaba de un desajuste defensivo e la zaga del Realejos para llevarse la pelota y con un globo mandaba el balón al interior de la portería defendida por Manuel.

 

De esta manera, la UD Lanzarote se llevaba los tres primeros puntos de la temporada al derrotar a la UD Realejos por 2-3. En la próxima jornada los rojillos reciben en la Ciudad Deportiva Lanzarote al CD Corralejo.

 

Ficha Técnica

 

UD Realejos: Manuel, Cristo, Alex, Borja, Dani, Juan David (Wences 76), Willy, Rayco (Alemán 57), Jesú (Jesús Donato 65), Lito, Andrés

 

UD Lanzarote: Alejandro, Guayo, Adrián Martín, Eliot, Ángel Gil (Saúl 87), Jotha, Oswaldo (Maikel Padrón 63), Toñito, Ayoze Pérez, Jonathan Torres (Echedey 73) y Rosmen

 

Goles:

0-1: minuto 31, Eliot

0-2: minuto 45, Ayoze Pérez

1-2: minuto 60, Dani de penalti

2-2: minuto 89, Alemán

2-3: minuto 92, Echedey

 

Árbitros: Carlos Díaz García, asistido en las bandas por Christian Gadella Kamstra y Francisco Javier Díaz Sosa. Amonestó a Cristo, Borja, Willy y Donato por parte de la UD Realejos y a Jonathan Torres y Alejandro por parte de la UD Lanzarote.

 

Incidencias: Estadio de Los Príncipes, unos 200 espectadores. Partido correspondiente a la primera jornada de la Tercera División.

 

Así vivimos en LanzaroteDeportiva.com la retransmisión on-line del choque entre el Realejos y la UD Lanzarote

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.