Vuelta a los entrenamientos en la tarde de hoy

 


LanzaroteDeportiva.com / Foto: Gregorio Dorta

 

La plantilla de la Unión Deportiva Lanzarote inicia en la tarde de este martes los entrenamientos de cara a la segunda jornada de la Tercera División. La planificación de los entrenamientos sufrirá una modificación con respecto a las semanas anteriores y las sesiones de trabajo se desarrollarán en las instalaciones del campo municipal de San Francisco Javier y en la Ciudad Deportiva Lanzarote.

 

Tras la victoria del pasado domingo ante la UD Realejos, los integrantes de la primera plantilla de la UD Lanzarote tuvieron el lunes como jornada de descanso. Los lunes será el día habitual de descanso a lo largo de la temporada, siendo modificado en aquellas semanas en las que el cuerpo técnico lo estime conveniente o cuando haya jornada oficial entre semana.

 

La plantilla de la UD Lanzarote vuelve en la tarde de este martes a los entrenamientos y comenzará a preparar el choque de la segunda jornada ante el CD Corralejo. Los entrenamientos de este martes y del miércoles se desarrollarán en las instalaciones del campo municipal de San Francisco Javier. Y los entrenamientos del jueves y el viernes se realizarán en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Lanzarote. Las sesiones de trabajo comenzarán a partir de las 20:00 horas.

 

Foto Oficial

 

Antes del comienzo del entrenamiento del próximo jueves se procederá a realizar la Foto Oficial de la UD Lanzarote de la temporada 2010-2011. Una foto en la que estarán presentes todos los miembros de la primera plantilla de la UD Lanzarote, los componentes del cuerpo técnico y el presidente de la entidad.

 

La Foto Oficial de la UD Lanzarote se realizará el jueves 2 de septiembre a partir de las 19:45 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.