Warning: getimagesize(images/stories/futbol/udlanzarote/1011/entrenamiento_almansa_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

21 jugadores iniciarán la pretemporada rojilla

LanzaroteDeportiva.com

 

Apenas queda una semana y media para que se inicien los entrenamientos de pretemporada de la UD Lanzarote y se comience a preparar la temporada 2011-2012.Las sesiones de trabajo comenzarán el martes 19 de julio a partir de las 20:00 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote. Un entrenamiento para el que están citados un total de 21 jugadores y la comisión deportiva sigue trabajando para terminar de confeccionar la plantilla de la UD Lanzarote.

 

Son 13 los jugadores que continúan en el equipo con respecto a la campaña pasada. Ruymán, Ángel Gil, Adrián Martín, Jotha, Vladimir, Toñito, Jonathan Torres, Ayoze Pérez, Echedey, Rosmen, Javi Morales, Sixto y Javi Betancort, son los jugadores que seguirán perteneciendo al plantel rojillo.

 

En el caso de Rosmen, el delantero no podrá estar presente en los primeros días de la pretemporada, al encontrarse fuera de la isla de vacaciones. El jugador cuenta con el permiso del club para ausentarse de los entrenamientos y poder disfrutar del viaje que tenía programado desde hace varios meses.

 

El lateral Taja y el mediocentro Alex Yunes se incorporan

 

En el capítulo de nuevas incorporaciones, destaca el fichaje del lateral Taja procedente del Orientación Marítima y que también defendió los colores del Altavista CF. Juan Francisco Cabrera González, más conocido futbolísticamente como Taja, nacía el 30 de mayo de 1981. El jugador y la entidad han llegado a un acuerdo para su incorporación

 

También se incorpora a los entrenamientos de la UD Lanzarote el centrocampista Alex Yunes procedente del Orientación Marítima. En el caso de Alex Yunes el jugador se incorporará a los entrenamientos del equipo y se está pendiente de resolver unos flecos para que cerrar su incorporación definitiva al equipo.

 

Jugadores a prueba

 

Varios son los jugadores que realizarán la pretemporada con la UD Lanzarote y que estarán a prueba en el equipo, tratando de convencer al cuerpo técnico del club. Del equipo juvenil se incorporan Aitor y los guardametas Doramas y Oscar. También estarán a prueba, los defensas Atteney (Altavista CF), Iván Morales y Camacho (Orientación Marítima).

 

19 de julio inicio de la pretemporada

 

La pretemporada de la UD Lanzarote se iniciará de manera oficial el martes 19 de julio, estando programado el primer entrenamiento a partir de las 20:00 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Lanzarote.

 

El cuerpo técnico de la UD Lanzarote estará formado por Fabián Rivero, acompañado por Santi Torres en las labores de segundo entrenador, Iván Fernández como preparador físico y Orlando Vera como ayudante y preparador de porteros. En estos momentos se busca un fisioterapeuta para cerrar el cuerpo técnico de la UD Lanzarote

 

La comisión deportiva de la UD Lanzarote sigue trabajando en la confección de la plantilla del primer equipo para la temporada 2011-2012. Una de las líneas a reforzar es la defensa, buscando refuerzos para esa zona del campo.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.